miércoles, 14 de mayo de 2008

Frenchie


Años llevo con mi adoración por estos perritos. Sé que no tienen la mejor salud canina del mundo y que cuestan una pasta; es algo que espero se pueda sobrellevar. El "mio" no tiene ni patas ni dientes todavía y ni siquiera habrá nacido (mal andamos sino...) pero si nombre: Humphrey... Con respecto a esto (que es una chorrada pero mantiene vivas las ascuas de la ilusión...) ahora me estoy planteando ponerle otro un tanto más televisivo (y escénico, y
radiofónico...) (los más avispados lo habrán pillado...).



Por si no os habíais dado cuenta: los bulldogs franceses se han puesto de moda (por lo menos en Madrid y Barcelona que es donde he visto ejemplares a puñaos) y eso se disfruta, vaya que si (es difícil de entender, cada uno tenemos nuestras cosillas, ésta es una de las mías; solo un inciso: mejor no les llaméis feos delante de mi persona ya que podéis morir ;) xD, por mucho que estéis convencidos de ello ^^) . No puedo evitar pararme a observarlos (o a seguirlos xD) y últimamente, si llevo la cámara a mano y no demasiada prisa, les pido a los dueños una foto...


A lo tonto, ya llevo diecinueve (en las siete primeras los perros miran para Parla...pero con la práctica sé qué ruidos debo emitir para que suban la cabeza y me miren...). Iba a “adjuntar” el estándar pero es demasiado técnico y descriptivo...si tenéis curiosidad lo buscáis, que San Google os lo pone a huevo. Así que ya sabéis, si algún día os toca el Euromillón, la quiniela (aunque dicen que es más probable que nos caiga un rayo...) o sucedáneos o simplemente tenéis un día generoso y no sabéis como manifestarlo, acudir a mi con una cachorro de bulldog francés. Os colmaré a besos y me las apañaré para que el perro lo haga a lametazos.


19 comentarios:

Carabiru dijo...

Yo tuve el nombre de mi hámster antes de tenerlo, jejejejejjee, así que entiendo el por qué. Así parece que estás un poquito más cerca.

Desde que lo dijiste unas entradas atrás, no hago más que cruzarme con perros de estos...

Salu2

El mundo de Yas (Andrés) dijo...

Pues lo siento Cris tendrás que darme unos cosquis, Feos no se, pero que tienen la cara de extreñidos pues va a ser que si...
Pero nada si te hace ilusión un cara extreñida pues si algún dia puedo yo te lo regalo.
Ehhh que conste que no deja de ser un lindo animalito...

Besus de colorillos y cosquis pa mi cabezota (ya me los doy yo por ti)

Andrews

Indi dijo...

Mira que son moninos¡¡¡¡ mi hermana es entrenadora de perros y dice que estos se entrenan solos (jisjisjis) así que eso que te ahorrarías. Ahora luego miraré lo que cuestan a ver si alquilo a Scully por horas en algún matadero (para desollar reses vivas a mordiscos, Scully es una killer) y con lo que saque me da para regalarte un bicho destos.

¿Y no prefieres uno "lanitas" con cara de buena persona sin problemas estrábicosssssss???? pos no, esos me los quedo yo ;)

Besos jamoneros.

Indi dijo...

Klover¡¡¡ que puedes pagarlo a plazos el perro, tía¡¡¡¡

Mira, en esta página te lo financian a 12€ al mes. Como si te compraras una lavadora, lo mismo jajajaja ;)

http://www.quierouncachorro.com/web/default.asp

Pica en "Financiación"

Indi dijo...

Ah, la "marca de perro" que te gusta se llama CARLINO.

Klover dijo...

Gracias Indi ;) No, no....los carlinos se parecen pero no son iguales ;) Están los bulldogs ingleses (los normales y corrientes...lo de toda la vida...si te dicen bulldog piensas en esto...) y luego los bulldog franceses o frenchies...

;) Un besote amore!!!! Espero que esa página siga viviendo cuando me independice dentro de unos añitos (largos) ^^

Andrés: ¿como te voy a dar cosquis a ti? xDDD (patadas mejor muajajajaja)

Carabiru: sip...son una plaga (una bueeena plaga ^^)

Anónimo dijo...

Hola, a mí tb me gustan estos perros, aunque me gustan más los carlinos, pero los dos estan bien,los dos tienen caras de idiotas, que es lo que cuenta.

Por cierto perdí las fotos del mono porque las tenia en el teléfono y se me cayó al vater... Cosas que pasan. Que vaya bien.

Klover dijo...

Pues vas y las recuperas ;) que tras la inmersión te echas tres litros de colonia y tan campante...

Indi dijo...

ahhhhhhhhhhh pos si, es verdad no son la misma marca. Pero los tuyos me gustan más. Dan ganas de estrujarlos y comértelos a besos.
Se nota que paso más hambre que el perro de un ciego, porque esta mañana ya he amenazado con devorar al gato de Brian y ahora a tu futuro perri...joe, que suplicio esto de la "mascotafagia" si es que vuelta y vuelta me encantan todos los bichos ajajjajjajaja.

;))

Pedro dijo...

Si es que no me extraña, porque cualquier perro es una maravilla :) Además si lo tienes desde cachorro ni te cuento el cariño que se le tiene luego.

Pues nada, ya sabes tú tira indirectas cuando llegue tu cumpleaños: "Aquí alguien quiere un bulldog frances..."XD

Un abrazo,


Pedro.

Klover dijo...

Ya...si la de indirectas que he mandado Pedrito...ni en un campo de batalla...pero en casa de mis papis "no entran bichos más grandes que un hamster" así que me tendré que esperar a tener mi pisete de 2 cm cuadrados...

Besetes!

Indi: de precumple te puedo mandar tarta de Husky...te apetece? juas juas juas

Anónimo dijo...

Bueno creo que pude recuperar un par de fotos, no esque me haya dedicado a rebuscar en el vater ni a hacerle el boca a boca al teléfono para ver si resuicita; me las encontre misteriosamente por el ordenador, las pasaría en alguna de mis lagunas mentales.
Ya te las pasaré si se te ocurre el como.

Mae_mia dijo...

Creo que ya te lo dije en alguno de nuestros encuentros, pero por si acaso... a mi también me chiflan estos perritos!
Mira que he vivido toda mi vida con perros alrededor y nunca me cansaré de ellos! Si es que los "Sarkos" (xD) son la po***! Tan pequeñitos, con las orejas tan grandes, el morrito tan arrugadito... ainss!!! quiero unooo!!!

Un besazo!

Aswe dijo...

Son perros muy agradecidos... Así que si algún día tienes uno, cuídalo bien o tendrás que rendir cuentas. xD

Me ha gustado esta actualización ;)

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola Cris!! :D

Si estos perros son una pasada...a tía de un amigo mío tiene una perrita que se llama Lola,en negro,y es una ricura ^^.
Tranquila,¡que si me toca algún premio monetaio te regalo uno!

¡¡Mil besazos!!+(L)

Jara dijo...

Muy monos.. lo malo cuando te dan alergía. Achís!

:X

Te veo mñn (creo no?)

muas

Klover dijo...

¿Mañana? ¿Mañana era lo de Alejandra? ¡Se me había olvidado!

vstarshaped dijo...

Precisamente hoy paseando por Sevilla hemos visto uno. Era una monada. Me hacen muchísima gracia la carita que tienen.

PD: monísimo el vídeo de captura-dos

Anónimo dijo...

Como veterinaria te lo digo: son un infierno de perrossss!!! Y feos!!! jajajaja, pero si, los feos son mejores, yo quiero un perro feo, pero no pagaría por uno, con todos los que tenemos en la perrera pobres... a lo que iba, el finde pasado conocí a un bulldog llamado Aurelio que es le más gracioso, te partes con él. Me hinché a hacerle fotos, asi que cuando quieras te paso unas cuantas, verás que ojazos tiene, jajaja.

Muchos besissss