jueves, 29 de mayo de 2008

Pasando a la acción


Seguimos sin rastro del mico. Ayer fui a los cines Callao y nanai. He decidido no cruzarme de brazos y moverme para recuperarlo pero para ello necesito vuestra ayuda. Una buena forma de encontrarle (o intentarlo, el “no” ya lo tengo) es que aparezca por la tele en plan Lobatón...xD y...aunque no tengo muy buen recuerdo de ciertas llamadas al programa ¿qué mejor sitio que Buenafuente para colar una cosa así? Por lo que si de verdad te gustaba Mr Nilson y quieres que vuelva a las andadas (no hay que perder la fe) únete a la causa. Está comprobado que mandar mails no es la mejor opción (las arcas de Buenafuente deben estar colapsadas) así que la idea es la siguiente:

¿Eres capaz de conseguir diez minutos, sobre, sello, boli y papel? ¡Seguro que si! Con estos ingredientes y un poco de ganas para encontrar a Mr Nilson, valdrá. Si el programa recibe una oleada considerable de cartas de gente pidiendo lo mismo, probablemente consigamos llegarles a la patata. Podéis contar lo que queráis del mono (muchos de vosotros le habéis conocido y todo): lo majete que es, sus historias surrealistas (véase su estancia en casa de Berto por ejemplo) y cuanto más salero mejor. El plan es que las cartas vayan dirigidas a Berto que conoce al mono y seguramente le llegue más.


La dirección para mandar la carta:

Berto Romero:

C/ Espigolera 19

08960 Sant Just Desvern Barcelona



Si todavía no estás chupando el sello: amplia la imagen... ¿vas a dejar a este simpático bicho en manos de cualquier desaprensivo?

¡Venga animaos! ¡Hacedlo por Mr Nilson, por mi! ¿Qué son 50 céntimos y diez minutejos de tiempo cuando se puede recuperar un mono? ¡Será algo que podréis contarle a vuestros nietos! xD Si queréis también podéis mandar correos a Buenafuente (bfn@buenafuente@tv), todo vale con tal de hacer "ruido", insisto, creo que el correo de toda la vida puede ser más eficaz...¡Gracias si decidís ayudar! Si no...que Mr Nilson os encuentre y os pegue un buen mordisco jajajajajajaja


13 comentarios:

Aswe dijo...

dame el teléfono del "pograma"

Jara dijo...

Tu lo que quieres es salir en Buenafuente o que salga el mono...



Tendría mucho más éxito que enviaras un mail en cadena de se busca, diciendo que si no lo reenvian a 50 personas en menos de 2min la maldición de MR NILSON caerá sobre ellos y desaparecerán para siempre en un minuto y medio.

Petit Bonbon* dijo...

En cuanto llegue a casa escribo una carta,no te preocupes :D
(Te tengo que contar,que los de Correos me la volvieron a liar...¬¬).

¡¡Mil besazos Cris!!

El guardián dijo...

Desde mi silencio sigo la búsqueda en vilo. Confiemos en nuestra suerte, Mr Nilson debería aparecer.

besos!

Mae_mia dijo...

Conociéndote, Cris, no sé cómo no has organizado una recogida de firmas o algo así!!
Cuenta con mi carta!, pero... no sería mejor llamar a la sección que tantos quebraderos de cabeza te ha dado, e intentarlo de nuevo? a lo mejor esta vez funciona... ;)

Un besazo nena!

Klover dijo...

Mmmm...reconozco que he llegado a pensar lo de las firmas xD pero a los 30'' (que ya es..jejeje) deseché la idea...Quizá haga carteles por la zona...(mejor valdría que me pusiese a estudiar...y dejarme de tanto mono xD)Y en cuanto a llamar a la sección, Aswe se ha presentado voluntario muy amablemente ^^

Besetes!

Aswe dijo...

y en esos 30 segundos no se te olvidó? :P

El guardián dijo...

Hasta me propongo escribir una carta, ya verás. Mando una a Berto y otra a ti, que sé que aún la debo ;)

Porrrrrr cierto, ve corriendo a mi blog que tienes un reto que no puede esperar. Sigue!!

El mundo de Yas (Andrés) dijo...

Pues Cris....
Hoy he ido a ver a Berto Romero...
Tendría que darte buenas noticias, pero hoy era la última función de su obra (por cierto ha estado bien pero no me ha entusiasmado).
Bueno he querido esperar para ver si lo veia salir del teatro pero entre que había mogollon de gente esperando, que iva acompañado por una tremendista, y que además me tenía que ir al bar pues no he podido contarle nada de nada al Hombre...
No será porque no lo he intentado...
Lo de la carta me parece una buena idea... Lo de estudiar tambien me lo parece...

Algo se me ocurrirá... Tu tranqui que encontraremos al mono...

Yasi.

Carlos dijo...

boli,sellos,sobre,papel,palabras,números,mails,cartas,carteles,voz,imagen,tamos en ello!!
y si no pillo uno de Yibraltar
Tú dale caña a este final de curso que aparecerá!!
Un abrazote

Carabiru dijo...

Tengo un estanco delante de casa, solo me falta localizar un buzón, porque correos me queda un poco lejos.

Lo leí ayer, pero no quise prometerte mi participación por si acaso no puedo.

Pero lo intentaré!!

(El sobre ya lo tengo y todo, :P)

______________ dijo...

Esta semana tengo que ir a correos para enviar un relato, así que me sumaré a la campaña de Mr. Nilson :)


Un abrazo,

Pedro.

Iván Valverde dijo...

Yo creo que en realidad Mr. Nilson lleva mucho tiempo ya de nuevo en los brazos de su dueña, osea Cris, y esto sólo es una campaña, muy buena por cierto, de marketing del Kloveriscopio... ¿Por qué no? Si los de Sé lo que hicisteis han colado como noticia del corazon dos webs falsas,¿qué no sería capaz esta bella amiga cybertnetica con tal de entreternos? No descarteis la teoría del marcketing amigos kloveriscopistas.... xDDDD