domingo, 25 de mayo de 2008

El robocó



El toro me pilla, señores. Noto sus astas rozando mi trasero (upps) y lo peor es que no me agobia en exceso. Me estoy tomando junio con excesiva pachorra, es un hecho. Si eligiera la vereda responsable, debería no pisar suelo bloggero/forero/messengero y demás “eros” en X semanas pero sé que, aunque sea a horas intempestivas, no podré evitarlo por lo que solo me queda decir que vendré pero, espero que, a cuentagotas.

Ayer el mercado de los jamones y melones aderezados de toques "nada" obvios de bisturí (Eurovisión) consiguió aposentar el record de culos españoles en sofáses para ver algo de estas características, es todo un logro. Era cantado que se lo guisarían y zamparían los países del este (con la griega, simpática y otras cosas Kalomira como superviviente; una pena que no lo consiguiera) pero que coño: conseguimos chikilicuatrear y llevar humor a semejante cutrez de festival quedando en un digno puesto. Confieso que solo vi. (y soporté, gracias Ulibarri) las puntuaciones (aparte de a Rodolfo, faltaría plus); con la tele en “mute” me dediqué a cosas más interesantes como babear con David Duchovny, pero de vez en cuando el esperpento me llamaba la atención (véase el viejete friki de Croacia, el conjunto metalero finés o la de las falditas y la cuerda de tender). Si viste nacer al personaje (que en principio solo tendría una noche de vida) la hazaña te parecerá aún mayor. ¡Feliz día del orgullo friki, por cierto!






Pequeña nota aclarativa: feliz de la vida (y un pelín pedo de la vida también, de ahí la cara de nube) con el eurovisivo y Mr Nilson. Foto echada por Santiago Segura, por cierto xDDD

7 comentarios:

Aswe dijo...

después bien que no querías comentar Eurovisión, gañanaza xDD

Klover dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Klover dijo...

Lo que tú me comentabas era precisamente lo que no me había llamado la atención xDDD

Indi dijo...

Pegale un empujon que ya estamos casi en Junio¡¡¡¡

Prefiero no comentar lo de Eurovisión....así que te mando un beso de refuerzo y mucho ánimo a tus neuronas.

muac¡¡¡¡

Indi dijo...

Percepcion selectiva asociada a tíos con sotana... oh my gooooodddd . ¿para que que quieres que hable del chiki??¡¡¡ yo ya me rio ;)

______________ dijo...

XD ¿Y con quien no tienes foto?
¡Qué crack!


Un abrazo,


Pedro.

El mundo de Yas (Andrés) dijo...

Pues si una pena que los del Este sean tantos y tan amiguetes...
En fins... yo creo que si Rodolfo no ha podido, nadie puede... jajajaja...
Rodolfo Forever...
En todas mis sessions...
Mi idolo... soy fan fan...
Y muy muy muy muy Friskis...

Ta luego ...

P.d. Estudia... si no serás una petarda...

Mundoyas.