miércoles, 28 de mayo de 2008

Lost


He perdido a Mr Nilson: me dí cuenta ayer. Como había quedado no pude buscar exhaustivamente por casa, ni tampoco por la noche ya que cuando llegué mi hermana ya estaba durmiendo y lo más probable es que el mono se escondiera por algún rincón del cuarto, pero no ha sido así: lo acabo de comprobar. Como este finde no he salido por estudiar y tengo una memoria pésima, me ha costado llegar a la conclusión de que hace unos cinco días que no sé de él. Le pierdo la pista el día del estreno de Indiana Jones -me lo llevé para enseñárselo a la chica con la que había quedado...-. Hay tres opciones: a) que por lo que sea lo sacara en el cine (todavía hay esperanzas). b) que se me perdiera en cualquier otro sitio en la calle (Mr Nilson date por perdido) c) que esté entre estas cuatro paredes bajo una capa invisible.

Mi familia tampoco lo ha visto, ni la chica que limpia. En cuanto termine el post seguiré peinando la casa y si es necesario, aunque dejé a los apuntes temporalmente solos, me voy a Callao, a la sala del estreno. Contado en frío puede sonar a risa (o sin contarlo en frío) pero da una pena considerable (¿a que si, estomago?) perder algo con tanto significado, aunque sea un trozo de trapo con cola y ojos. Con lo desastre que soy me olía que el momento llegaría...ójala esta vez no sea la definitiva.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Queda la cuarta y la quinta opción: que como preveíamos Mr Nilson haya sido abducido por los aliens (bichos envidiosos). En cuyo caso, todo está bajo control. Me voy a por una caja de Farmatín, me tiño de pelirroja, me pongo el traje chaqueta de agente especial Scully y te lo devuelven a la voz de ya.

O bien que se vaya con mi colega Nilson a New York. El Nilson humano embarca mañana rumbo al nuveo continente, se quedará allí 10 semanas...le dire que mire en las maletas¡¡¡¡ lo mismo se ha colado de polizón¡¡¡.

Aparecerá, no te preocupes, así tengamos que saquear la galaxia. y tú, ve pensando¡¡¡¡¡¡ cabeza loca...

El mundo de Yas (Andrés) dijo...

¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Dioossssss............

Joer Cris... el viernes voy a ver a Mr Weiler (Vease Berto) para hablarle del monito y de los videos... Tu me quieres dejar mal no??? jijiji...

No ahora en serio... Recuperalooooo!!!!

Espero que lo encuentres... que le he pillao cariño al mono yo también...

Besos desde Barcelona...
Andrew

P.d. Ya he vuelto... Magullado... pero vivo...

vstarshaped dijo...

COmo ya te dije, tranquila.
Y como también te dije a lo mejor se ha escapado para irse con su secuestrador favorito. Mira, en el peor de los casos...que hay que ponerse en todo, has vivido con él mil historias. Y Berto tiene uno igual. Siempre puedes reclamárselo. : )

Sólo intento animarte, aunque sé que ahora es complicado.

Klo...ánimo!, y no pierdas la esperanza.

PD: adoro el "no surprises" que tienes puesto en el blog. Es una canción que me transmite mucho.

Jara dijo...

Busca que aparecerá y sino te ayudo a poner carteles por Madrid de se busca:
Que será por fotos!!


pd: me mola la canción

Anónimo dijo...

Seguro que está en la butaca del cine viendo por enésima vez a Indiana!!!
De todas formas la rotativa ya está imprimiendo la foto para empezar su distribución!!!
Aparecerá!!! Animoooo!!!

Darka Treake dijo...

Mucha suerte en tu búsqueda!!!
Serás la nueva indiana:
Klover en busca del Mr. Nilson perdido!!

Seguro que está en algún sitio,desesperado, solo, y echándote de menos...
lo encontrarás!

Darka.

PS: Ah, suerte para los exámenes tb :p

Anónimo dijo...

Bueno tu no pierdas la esperanza, quizas le entro la vena aventurera después de ver Indiana Jones y se fue por ahí para q le busques.
Mi hermano tb perdio un mono en Lisboa, es lo que tienen los monos, que se van.

Mola la cancion de fondo.

Mae_mia dijo...

Dios mío Cris!! He pasado por tu blog mientras estaba en clase de informática y he pegado un gritito de desesperación que hasta el profesor se ha acercado para ver qué pasaba!!!

A lo mejor si le llamamos, vuelve: MR NILSOOOOOOOOONNNN!!! VUEEELLLVVEEEE BONICOOOOO!!!

Un besazo nena! y por lo que más quieras, recupéralo!!

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola Cris!!

Soy yo,o has cambiado la letra a un gris ilegible...Es que no he podido leer la entrada :(

¿¿¿¿¿Aún no encontraste a Mr.Nilson?????Madre mía...Llama a la policía ¡¡YA!!
¿Fuiste a preguntar al cne...?

¡¡Un besazo cariñín!!Por cierto,menudo susto me io la música que tienes puesta... :D
Tqm!!(L)