martes, 27 de mayo de 2008

Yoismo II

Venga, otro meme de estos. Solo apto para gente que se aburra o tenga que estudiar:

1. Nombre: Cristina -mejor: Cris ;)-
2. Nickname:
Kloverkirov -mejor Klover-
3. solter@ o pillad@ : Libre como el viento
4. Signo del zodiaco:
Acuario (creo que quedó claro con ciertas entradas)
5. Hombre o mujer: Mujer...(¿de verdad me están preguntando esto? haría bromas pero es la hora de la siesta y no me salen ¬¬)
6. Centro de estudios: Complutense de Madrid
7. mp3 PC mvl… : Pc (50%), móvil (30%), mp3 (15%)...el otro %: otros aparatos (entiéndase lo que se quiera...)
8. ¿Cúantos contactos en tu messenger?: Mmm...no me apetece ir a mirar ¿en torno a los 250?
9. Color preferido: ¿Solo uno? verde
10. Color de pelo: Rubio tirando a castaño claro
11. Color de pelo que llevas: Rubio tirando a castaño claro
12. Pelo largo o corto: Corto
13. Numero preferido: 44

14. Color de ojos:
Azules
15. ¿Estuviste enamorado anteriormente?:
Oui
16. Altura:
1' 69
17. Complexión: ¿normal?
18. ¿Te gustas a ti mismo?:
A ratos
19. Tatuajes:
No, pero me atrae la idea
20. ¿Piensas que eres increíble?:
¿einh? Voy a dejar al margen la interpretación que ponga en duda mi honestidad, y bueno diré que, a lo mejor sin llegar a tales alturas, soy bastante peculiar...
21. Piercings: De medio adolescente (13 años) me dió por hacerme uno en el ombligo...Se me cerró. A los 17 decidí volvermelo a hacer; se me volvió a cerrar y de momento ahí se queda (¡¡¡si!!! ¡¡¡perdía los piercings!!! y arriesgaba hasta comprarme nuevos -cuestan una pasta ¬¬-)
22. El día que mas te has reído: como buena desmemoriada no me acuerdo...pero soy bastante risueña...¿puedo decir la última? ¡¡¡Bertovisióooon!!!
23. Zurd@ o diestr@: Diestra, pero según mi profe de Neuro iba para zurda (otro día lo explico)
24. Operaciónes: Mmm...a lo mejor...¿lo de las muelas del juicio vale? Me durmieron y tal (y estuve una semana pareciendo un hamster...xDDD...¡¡¡copón, ya me estoy iendo por las ramas!!!)
25. ¿Desde cuando tienes los piercing?: Ya no están...aunque bueno...¿los de las orejas cuentan? Desde que nací los primeros...luego fuí añadiendo más...
26. Best friend: No gasto de eso
27. Denuncia: No quiero jubilarme en casa de mis padres ¬¬
28. Mascota:
Unos diminutos hamsters rusos (Luso II y Peluso o "Heriditas" -el subnormal se magulla a si mismo...-)
29. Primeras vacaciones: Puff...¿de enana? ¡yo que sé! ¿al pueblo? ¿a la costa del norte? (creo recordar que Ribadeo o Ribadesella...)
30. Primer concierto: ¿El primero? Es una moñez, pero a los 13 años te gusta: Ella baila sola
31. Primer amor: No recuerdo, pero no me debió marcar mucho xD (le "plagió" la respuesta a la emisora del test porque ha dado en el clavo xD)

32. Música: Termino antes diciendo lo que no: reggaeton, chunda chunda, operaciontriunfitis y sucedáneos...y moñeces de cada estilo en particular...
33. Grupos de musica: Joder...a estas horas no me hagas pensar...Muchos, muchos...
34. Bebida: Cerveza, por decir una.
35. Parte del cuerpo: ¡pero específica más! ¿qué me guste de mi?¿de otras personas? ¿parte del cuerpo que me quiera amputar? xD a. Hombros. b.Depende de las personas (tíos: así, quitando antes lo obvio: la espalda, nuca...) c. ¿la cabeza? xD
36. Deporte para practicar: Fútbol, volleyball, atletismo...
37. Prenda de ropa:
Puesto número 1: vaqueros; 2: medias de colores
38.Animal preferido:
La ardilla
39. Con que duermes: Depende...a veces en pijama, otras como "dios" me trajo al mundo, bastantes con la ropa del día porque a) vengo de juerga y no puedo más b) es un día normal pero no puedo más
40. Lugar donde te gusta que te besen: ¿hay que decirlo? ¿cuello por ejemplo?
41. Animal(es): ¡Ostia! ¡ya te he dicho mascotas y el preferido! ¡Tú, persona anónima inventa-tests!¬¬
42. Libro preferido: ¿Puedo decir tres? Claro -me respondo a mi misma- es mi blog: El hombre que confundió a su mujer con un sombrero (Oliver Sacks), Tales of the unexpected (Roald Dalh) y Los pilares de la tierra (Ken Follet)
43. Magazines[Revistas]: Ninguna...¿el dominical en el baño vale? Bueno, ahora que lo pienso: a veces la Sport Life
44. ¿Querrás hijos?: Cuando me llegue la edad (para lo que queda muuuucho), sí
45. ¿Casarte?:
No me hace mucha gracia
46. Carreras en mente:
Cuando acabe Logopedia me encantaría: seguir con Traducción o meterme a Fisioterapia
47. ¿Qué es lo que primero le ves al sexo opuesto?: ¿Esto ya lo contesté en el otro meme? ¿Corto y pego? ¡Nah! Estoy vaga, ve a mirarlo si te apetece xD
48. Compras: Hace siglos que no tengo ni para cascaras de pipas...no me acuerdo...creo que dos camisetas...
49. País de residencia: Vivo en Mónaco ¿no lo sabías?
50. Ciudad de residencia: Madri(d)
51. Colegio: De primaria: Camilo José Cela (ya no daban más); E.S.O: Príncipe Felipe; Bachillerato: Altair (el P.Felipe era una mierda...)


¿Esto o lo otro?

52. ¿Labios u ojos?:
Ojos
53. ¿Besos o abrazos?: Besos
54. ¿Alta o baja?: ¿El qué? ¿la marea? ¿una persona? En todo caso: alta
55. ¿Morena o rubia?: Rubia
56. ¿Romántica o espontánea?: Espontánea
57. ¿Bonita tripa o brazos?: ¿einh? Si es bonito...los dos
58. ¿Sensible o no?: Equilibrio
59. ¿Rollo o relacion?: Relación
60. ¿Dulce o ruda?:
(hecho por sudamericanos ¿a qué si? xD Dulce...pero con socarronería
61. ¿Problemática o discreta?: ni una cosa ni la otra...¡que manía con etiquetar!


Alguna vez has...

62. ¿Besado a una extraña?: ¿En la boca? No, que yo recuerde
63. ¿Fumado porros?: No, ni los he probado...que me conozco y soy facilmente enganchable...
64. ¿Perdido gafas o lentillas?: jajajajajajajaja ¿me estás haciendo esta pregunta a mi? ¡deberían hacerlo deporte olímpico!
65. ¿Escapado de casa?:
Nope...la típica rabieta de coger y pirarme por la noche si...pero no en plan película americana
66. ¿Roto un hueso?:
Que va...a lo máximo que he llegado es a esgince cayéndome de un tractor xD
67. ¿Necesitado una radiografía?: ¿Quién no?
68. ¿Te has enamorado de alguien sin conocerlo?: Nah...
69. ¿Mentido a un amigo?: Es posible...


Crees en…

70. ¿El amor?: Quiero pensar que si
71. ¿Milagros?:
Mmm...don't think so...
72. ¿Dios?: No
73. ¿Una relación a distancia?: Son complicadas...pero se pueden llevar...
74. ¿La felicidad?:
Que triste si no lo hiciera
75. ¿Aliens?:
Ni creo ni dejo de creer...
76. ¿Magia?:
Nope
77. ¿Cielo?: Nope
78. ¿Santa Claus?: Si me traen regalos creo en quien haga falta xD
79. ¿Alguna vez te has arrepentido de algo que hayas hecho?: ¿quién no?
80. ¿Ángeles?: no, y no me gustan un pelo...¬¬


En las últimas 24 horas has…

81. ¿Llorado?:
No
82. ¿Cambiado d ropa?:
No, soy una cerda xDDD Obviamente si...
83. ¿Ayudado a alguien?: Algo por el estilo
84. ¿Comprado algo?: ¿en las últimas 24? ¡no! :) (parece que no soy consumista y todo...) ¡eh! espera...si...una cocacola...(cof cof cof...joder, encima lo he arreglado con la reina del marketing...)
85. ¿Enfermado?
Nope
86. ¿Salido a cenar?: Que va
87. ¿Besado a alguien hoy?: Oui
88. ¿Dicho 'te amo'?: "Te amo"...no lo he dicho en la vida...si eso te quiero...así que no ^^
89. ¿Perdido a una novia?: ¿einh? a 13...¬¬
90. ¿Hablado con alguien?: Ahá (me autodestruiría si no hablará con nadie en tanto tiempo)
91. ¿Tenido una conversación seria?: Se podría decir que si, si...
92. ¿Perdido a alguien?: No que yo sepa
93. ¿Abrazado a alguien?: A la mia sorella
94. ¿Peleado con un pariente?: Discusión con mi madre (he quemado la comida ¬¬)
95. ¿Peleado con un amigo?: Que va
96. ¿Soñado despierto?: No hay día que no lo haga
97. ¿hay alguien que te gustaria que estuviese contigo: Oui


4 comentarios:

Aswe dijo...

es con Z, MadriZZZZZZZZZZZZZZZ

Sr amarillo dijo...

Necesitas radiografias? para que? y pq supones q todo el mundo desea una radiografia? son divertidas? jajajaja
Un dia me vino un tio con una radiografia de su cabeza,y le pregunte q q hacia con eso por la calle? y me dijo q esq sus padres pensaban q estaba loco y le obligaron a hacerse radiografias de la cabeza, cosa q no entiendo. lalalalalala lalalalala lalalala lalala

Klover dijo...

Aha...sr amarillo...veo que te ha llamao la atención la respuesta xDDD alguna vez en la vida te hacen radiografías no? a mi me han hecho mogollón...que si el dentista...control de huesos... etc...(suponía que por hache o por be a todo quisqui le habrían hecho alguna, suponía que era normal...)

lalalalalalalala ;)

Carabiru dijo...

Jejejjee, ha sido un meme divertido... pero lo que de verdad me ha gustado ha sido... la foto!!!!!!

:P

P.D: suerte con Mr Nilson.