lunes, 12 de mayo de 2008

Entrada por horas II


Me parece mucho más fácil utilizar esta fórmula que perderme en el mundo de las parrafadas así que: vamos a ello.

Viernes 9:

20.30. UGC Ciné Cité: aprovechando entradas gratis me acerco con un amigo (Gabrielle, el capo de la mafia xD). Como en el mail con “información” que nos mandaron, ésta brillaba por su ausencia… íbamos todo convencidos de que nos iban a dejar entrar a película de cartelera. Nada más lejos de la realidad: a elegir 27 películas europeas (“conmemorando” el día de Europa) cuyos títulos no habíamos oído en la vida.
21.00 Como los dos somos un poco peculiares…preferimos no leer sinopsis. Nos tira mucho más no saber nada de la peli y sorprendernos para bien o para mal. Nos vamos a tomar unas cervezas porque las cuatro pelis que nos llaman la atención (una francesa, otra inglesa, finlandesa e irlandesa –parece un chiste-) empiezan a las 22.00. Decidimos ir a la irlandesa (el país nos gusta mucho…el título –Garage- es sugerente a nuestro modo de ver…). No aguanto más (curiosidad traicionera) y termino leyéndome la sinopsis. “Gabrielle, creo que la peli va a ser un coñazo…”. Aun así decidimos entrar (influjo gaélico).

22.00 Nos sorprendemos para mal: mis predicciones eran ciertas. La trama es aceptable pero la lentitud convierte a Garage en un pestiño.
22.35 Gabrielle da un respingo: después de quedar conmigo tiene un cumple y se ha dejado la bolsa con el regalo en la cervecería. Sale un momento...:no la encuentra… que ladrona es la gente.
23.05. La última media hora es insufrible y, por lo menos en mi caso, me costó mantener los ojos abiertos. Menos mal que el cine era amplio, me pude tumbar a la bartola y hablar con Gabrielle. Quizá deberíamos habernos ido pero…a) fuera llovía, dentro se estaba de puta madre b) Nos había picado un poco la curiosidad, queríamos ver que le pasaba al gañan del protagonista c) cabezonería (era gratis…)

Sábado 10
9.30 Me apetece como una patada en el culo pero he quedado con Carmen para ir al Pilates Day (razones: nunca hemos hecho pilates, regalan cosas)


Encuentra a Wally


11.30 Llegamos a Ifema. Nos ponen una pulserita y pa' dentro.

12.05: Tiradas encima de una colchoneta escuchamos “las maravillas” del Pilates. El “acto” lo presenta Manel Fuentes ^^

13.00 Comienza el meollo de la cuestión y nos ponen hacer lo propio: pilates. Es curioso echar la vista atrás y ver a ni se sabe cuantas personas haciendo virguerías a la vez.

13.45 Se acabó lo que se daba y toca el momento regalo. A cambio de la pulserita: una mochila llena de productos bastante variopintos (cremas, gel, perfumes, cervezas, productos llenos de soja por todos laos…). Demostrando ante todo que somos españoles, pasamos de hacer fila y rodeamos el stand como si estuviéramos en guerra y no hubiéramos comido en semanas. Una vez fuera de aquella masa informe, se me ocurre que estaría bien pedirle a Manel una foto con el mono y a ello que vamos.

13.55 Que majete Manel ^^ Inexplicablemente me pongo nerviosa y las manos me tiemblan. No lo entiendo, mira que he visto famosos y siempre he ido tan campante (incluso con Berto). Manel mola pero tampoco es para que te den tembleques. Ni corta ni perezosa se le comento: “creo que tengo parkinson prematuro”. El hombre se descojona.

El resto del sábado no tiene ningún interés: trabajo de adquisición medio acabado aderezado con “tocamiento de narices”



Domingo 11:

10.15 Dejando perezas a un lado: día de gimnasio. Me he propuesto ponerme en serio con él de una vez por todas y para ayudarme pondré una especie de diario en alguna de las columnas del blog.

(franja de tiempo sin demasiado interés)

21.15 Me dejo caer por la obra de mis compis de teatro. Último día de representación de “Algunos hombres buenos”. ¡Como lo bordarón los jodíos! ¡Que talentazo! Reconozco que me entró morriña de escenario y todo…

Silvia, Borja y Pilar metidos en el papel marine.

7 comentarios:

Jara dijo...

y q te parecio el pilates? porq yo tuve unas clases y no le acabé de coger el gustillo...

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola Cris!!

Me encantan estas entradas por horas.
Tipo el momento "película" con tu amigo,he tenido yo muchos...Es que a mí tampoco me gusta mirar las sinopsis,aunque siempre habrá alguien que pregunte: "¿De qué va?",jejeje.

¡¡La foto de Pilates es genial!!Jajaja.Tú eres una de esas personas con las patitas para arriba,¿no? :D
Y el encontronazo con foto incluida con Manel Fuentes,estupendísimo ^^.

P.D.:Hoy te mando el paquetito,así que dentro de unos días podrás disfrutar de tus broches.

¡¡Mil y un besazos!!

Indi dijo...

"¡Coronel Jessep! ¿Ordenó usted el código rojo? " anda que no mola "Algunos hombres buenos" , seguro que mucho mejor la obra que todas esas pelis a ritmo de caracol que resumen la esencia de vete tú a saber que profundidades cinematográficas.

No soy capaz de encontrarte, ni buscando a Nilson¡¡¡¡ pero me consta que estabas dando tumbos sobre las colchonetas.

Besos agujetosos

alguien dijo...

Jajaja, tú estás loca! Si tienes que escoger peli, llama a Brian, que pa eso estamos. Seguro que estaba la británica Cashback, que porrrrrrr cierto me encantó y la vi la semana pasada (miento, hace dos semanas). Mi finde ha sido poco más interesante que el tuyo, la verdad. Viernes, fiesta abstemia, sábado, mi familia en Granada, domingo, hartazón de pizza (babaaaaaaaaaa....) pero ha valido la pena. Mira que soy vago xD

besos! :D

El mundo de Yas (Andrés) dijo...

Que monton de gente haciendo el ridiculo en estas espantosas cosas de color naranjoso...
En fin... que se puede pedir despues de una pelicula tan horrorosa...

Dios de los rovelinis... No dejes que le vuelva a pasar estoa mi amiga...

Dicho a quedado para la posteridad...
Mundoyas..

P.d. No Seria Nilson el tembladorrrrr???

El mundo de Yas (Andrés) dijo...

Ahhhh se me ha olvidado decir, que molan las aventuras de Angel Croqueta... que frikada Dios del rovelini...

jijiji

Besus de colorillos...
Mundoyas.

vstarshaped dijo...

Me encantan las entradas así, por horas. Me recuerdan al libro de Mendoza "Sin noticias de Gurb".

Pues tía, yo veo a Manel y no es que tiemble...bueno no sé, no querría especular sobre lo que podría hacer porque luego me comporto de manera totalmente diferente. Pero el caso es que ese hombre me encanta de siempre.
Vaya suerte tienes hija. Siempre igual con los famosetes ¿eh?. Envidiaaa envidiaaa...


Muchos besitos klo!.

PD: lo del furciamigo es que le toca actualizar a Patts...a ver si se pone. De todas formas, mañana después de mi jornada de trabajo comeré con ella y tenemos intenciones de internetear, así que intentaremos actualizar la cosa como debe ser si es posible.