viernes, 9 de mayo de 2008

Acuario II


Continuamos con las entradas acuarianas (a este paso no sé de cuantas se compondrá la saga... aún me queda por leer "el niño acuario" -algo siempre queda...-, "el jefe acuario", "el empleado acuario" -en un futuro me convertiré en alguno de estos dos personajes -o en los a la vez si me da la vena autónoma- o "necesitaré" saber como es el otro...- "el hombre acuario" (nunca digas de este agua no beberé...xD). Ya en serio: ésta la última. Vamos con la mujer acuario y sus supuestas cosillas que, al margen de que me lo crea o no, es entretenido...-y si, lo sé...debería estar estudiando...-). Como en otras ediciones tiro de pequeña selección de citas (si os pongo el capítulo entero os sale una explosión de canas aderezadas con bostezos...)

Pero Alicia ya se había acostumbrado tanto a esperar que no sucedieran más que cosas insólitas que le parecía muy aburrido y estúpido que la vida siguiera como siempre.

"La mejor manera de iniciar un romance con una mujer Acuario es recordar que en el amor es tan paradójica como en todo lo demás" (curioso comienzo...)

"Es posible tener una relación feliz con una mujer de Urano (joer...con planeta y todo) si la (¿o le? ¡puñetero leísmo, laísmo o lo que narices sea!) dejas libertad para atender a sus múltiples intereses (¿se nota mucho por las expresiones que usan que el libro son de los ochenta?). Jamás la (¿le?) a la cocina ni al respaldo de la cama (¡ni a una Acuario ni a nadie! aunque lo del respaldo depende con que intenciones xD). Y sino pregúntale a quien lo haya intentado (a que nivel del duodeno tiene el palo del respaldo xD). De pronto, Acuario puede decidir que estudiará ballet, se irá a meditar a las montañas o ingresará en el Cuerpo de la Paz" (sí, sí...-ojos en blanco- todas esas cosas me llaman mucho la atención...-¿Cuerpo de la Paz? ¿einh?¿qué os decía de los tintes ochenteros?- aunque en esencia...con lo variopinto de las actividades aciertan un poquito...)

(Con tanto paréntesis..no sé si acabaré algún día...)




"He aquí algo que te gustará: no sé interesa especialmente por tu cuenta bancaria" (quizá sea porque en el caso de no tener un duro...ella te comprende xD) No le interesa que seas el hombre más rico del mundo, pero, en cambio, espera que de algún modo tus logros intelectuales (pequeño Einstein) te hagan digno de respeto".

"Si lo que buscas es una mujer pasional te has equivocado de flor (cachis...), la pasión no es su fuerte (esto ya lo has dejado caer...). Más bien piensa que el amor físico es bastante agradable (jejeje...lo piensa mucho...xD) pero no lo exagera (equilibrio, niños, equilibrio). En otras palabras, que para ella no es imprescindible (joder...¿qué es esto? ¿los signos del Zodiaco para dummies? ¡ya lo dejaste claro!). Si prefieres mantener las cosas en el nivel platónico durante mucho tiempo (¿mucho?), ella lo aceptará perfectamente" (¿si? xD).

"En términos generales, las chicas nacidas bajo el signo del Aguador (los sinónimos cada vez más enrevesados...) son socialmente encantadoras: graciosas, divertidas, brillantes como un espejo (tampoco tienen abuela...) y enormemente adaptables a todos los niveles de la sociedad (que por si no lo sabes -Zodiaco para Dummies- son...) altos, bajos e intermedios" (elige tu versión: Cris Belén Esteban, Cris farmaceútica y Cristina princesa de Dinamarca...).

"Una conversación con ella puede ser curiosa, por decir poco. Sus modales son encantadores y siempre se conducirá (todavía no tengo carnet...xD ¡leñe, que expresiones!) de manera tímida,reservada casi (¿están describiendo a alguien o es parte de un libro de protocolo...?). Pero después algunos de esos súbitos impulsos uranianos (¿y esos impulsos...se podrían usar como carburante alternativo en un futuro? me ahorraría mucha pasta...-creo que se me está iendo la pinza más de la cuenta...pero me da igual, es divertido y es mi blog, leñe...-) la impulsarán a hacer un comentario que no tiene absolutamente ninguna relación con lo que nadie estaba diciendo" (esto reconozco que me ha pasado...).


"De vez en cuando se descolgará (¿puenting?) con una frase sorprendentemente conmovedora. Si le preguntas que piensa de los viajes espaciales te contestará que cuando era pequeña creía que las estrellas eran agujeros en el suelo del cielo por donde pasaba la luz (cof cof...de toda la vida...). Pero otro día cuando le digas que te entristeciste (¿¡¿quién tradujó el libro por dios?!?) al ver ese hombre de nieve medio derretido (le pones una banderita y americana total...) te contestará: "Eso no es más que una tontería sentimental, Charlie" (el tío Charlie, el pescadero Charlie, el jubilado Charlie...). La mujer se burlará despiadadamente de los platillos volantes para después contarte que ha visto un gnomo vestido de rojo bailando sobre el alféizar de la ventana" (creo que te has equivocado: eso lo haría una lunática...).

Finiquitemos con la entrada.

3 comentarios:

Carabiru dijo...

Jejejeje, el libro en sí ni fu ni fa, pero aderezado con tus paréntesis, gana mucho eh?? jajajajaja.

El mundo de Yas (Andrés) dijo...

aNDA MIRA TU QUE CURIOSO... PERO SI ERES DE OTRO PLANETA COMO YO...

PUES YA COGERÉ EL PUENTE AEREO A URANO Y TE VOY A VISITAR... ANDELEEEE!!!!

BESUS DE COLORILLOS KILLA...
YASI.

P.D. ESPERO QUE TE ENCUENTRES MÁS ANIMADA, TIENES MI APOYO.

Indi dijo...

La cita de Alicia, genial y tú...es que tú ya eres genial de por si. Sin o con citas, sin o con Urano (que rima con Bonano...).
Al final es aquello de Dios los cria y ellos se juntan, porque sino no me lo explico.
Ah¡¡ es "le", tienes razón, marditos traductores;)

Besossssssssssss