miércoles, 13 de febrero de 2008

San Isidro

¡Nos vemos a partir de San Isidro!
(si la fuerza de voluntad acompaña...)



¡Que ganas de soltar esta frase...! Cierto es que podría haberlo hecho el lunes pero, entre pitos y más flautas (siempre me ha gustado mucho esta fálica expresión...), no se ha podido. Espero que os vaya bien en el cajón oscuro al que iréis a parar en la mayoría de los casos y que no me echéis demasiado de menos (el sentimiento no será mutuo...)

Y tras esta bizarra despedida a mis apuntes & co. (al resto del elenco lo encontrareis retratado en la foto) deciros que me voy a clase (en mi facultad somos unos pringados y no nos dan vacaciones post-exámenes...de hecho tras el último, que fue este mismo lunes, nos comimos tres empachadoras horitas de clase -dislexias y disgrafías para más inri-)

¡Un beso y a cuídarse!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Somos tus apuntes, te escribimos desde Cancún...compartimos playa con Curro y el Pancho, el perro de la Once...así que déjate de cajones oscuros...Ahora te toca adivinar quien soy ;p

Anónimo dijo...

Cuando te toquen las "discalculias" acuerdate de mi¡¡¡¡¡¡¡¡ un beso perruno guapa¡¡¡¡

Pugliesino dijo...

Y en San Isidro saldrás conduciendo por la puerta grande xD
Cogelo por el volante y en marcha!!!
Un abrazo enorme!

Anónimo dijo...

Lo de los bigotes....si lo llego a saber me paso por la espada laser hace un siglo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xd¡¡¡¡¡¡ no he visto un pelo¡¡¡¡¡ ni largo ni corto ni nada de nada. Con 9 sesiones más se me van a morir hasta los folículos del cerebro por la mor de dio jajajaja.

Luego te escribo que hoy he madrugado¡¡¡ milagro¡¡¡ besos