viernes, 15 de febrero de 2008

Cabronada Tupperware


Digamos que Tupperware es un sobrenombre, sobrenombre de un queridísimo profesor al que con rintintín dedico un trocito de párrafo (un cachito...que la cosa no me afecta como para más...) Me maté a estudiar con la materia más que masticada pero el señorito tiene los cojones de suspenderme (hecha la equivalencia) con un 4,89. Del resto de exámenes no me puedo quejar aunque todavía quedan dos muy "respetables". Lo bordaré la próxima vez, no va a poder conmigo.

El cabreo no me ha durado tanto como creía y en media hora, tras jurar y perjurar que algún día cierta rueda acabaría hecha pedazos, de repente, me ha venido una oleada de energía y seguridad inmensa que me ha durado toda la tarde, esa pletórica y frágil sensación que te dice que te vas a zampar el mundo. Así que después de clase, mp3 en ristre me he pateado con una sonrisa de oreja a oreja el trayecto Cibeles-Princesa hasta acabar en la fábrica de “cuadraditos”, el gimnasio. Allí me evado, cada vez me engancha más. El resto de la tarde-noche no tiene demasiado jugo...Garito de Jazz y miscelánea por Santa Ana. Casi son las cinco así que me voy al sobre. Sigo empeñada en encontrar más en mi paseo... Muy buenas noches (o días / tardes, depende de cuando lo lea quien lo haga...)

La foto no viene demasiado a cuento...pero es lo primero que salió al poner "paseo" en cierto buscador de imágenes y como me pareció curiosa la coincidencia (me chiflan los bulldogs.../franceses/) ahí se queda la parejita...


16 comentarios:

Mae_mia dijo...

Tiaa!! a mi también me chiflan los bulldogs franceses!! y desde que Iñigo (el amigo de Berto de pasear al perro) saca al suyo en la tv...!! es que es graciosisimo!
Por cierto, que soy Mae_mia, en el foro de Berto, por si no caías, jeje.

Super chulo el blog! ya te pediré consejillos para ir mejorando yo también! ;)

Un besote!

Petit Bonbon* dijo...

Hola Cris!Buenos días jeje!Me alegro de que te haya dado ese subidón del que hablas;)
Y la foto,qué casualidad,verdad?Jeje!
Me he hecho un blog de Blogger,así que si te pasas por él,deja tu firmita...Ah!Te he añadido a mis links.

Un besazo enorme

Lucía dijo...

Los bulldogs franceses me parecen monísimos con esas caritas tan graciosas que tienen.

Aunque a mí me gustan más los ingleses,jeje.

Carabiru dijo...

Pues a mí no me gustan especialmente, jejejjee, pero me parecen graciosos.

Eso, tú ánimo!!

Salu2

Pugliesino dijo...

Claro qeu no van a poder contigo! E igual ni hay pr�xima vez porque me da que dos aprobados como dos bulldogses llevan puesto el nombre de las dos asignaturas que te faltan!
Animooo y que le den al tupperware! :)
Y much�sima suerteee! o--o un abrazo fuerte!!

Petit Bonbon* dijo...

Hola Cris!de acuerdo te apunto,y cuándo quieras me pides lo que quieras,jeje!
Tus ideas serán bien recibidas :) Y gracias por la bienvenida.

Un besazo gigantesco y con desproporción!!(ya me entiendes^^)

Pugliesino dijo...

¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!

Un abrazo muy fuerte!

Pedro dijo...

Hola Klover!!!

Ya sé he estado un poco desconectado del mundo, pero no estaba para fuesta. Pues nada dtu sigue con tus paseos y pasa de los tupper

Un abrazo (flojo),

Pedro.

Petit Bonbon* dijo...

¡Hola Cris!

No tienes que darme las gracias^^,sabía que te iba a hacer ilusión y por eso lo hice.¡Ah!FELICIDADES,jeje!

Ahora mismo no estoy estudiando(ya te contaré),pero los broches ya tenía algunos hechos,aunque
normalmente todos los días hago uno(aunque también tengo rachas de no hacer ninguno,ya que la inspiración no viene siempre que uno quiere...),y como estaba que si me hago el blog,que si no,pues se fueron amontonando todos hasta que me decidí a hacerlo.
Pero siempre tengo ideas en la cabeza,soy así jeje!También se puede decir que soy eficiente,¿por qué no? :)

Un besazo enorme+(L)^^

Petit Bonbon* dijo...

Acabo de descubrir un blog que a lo mejor te interesa: www.morsaeditorial.blogspot.com

Un besito,y si entras,ya me contarás^^

Carabiru dijo...

Japi birdai tu lluuuuuuuu!!!

Sí, lo sé mi inglés es pésimo, así que te lo diré en castellano:

Feliz cumpleaños nena!!!

Klover dijo...

¡Muchas gracias a todos!

(ya me pasaré por vuestros respectivos blogs para agradecerlo en condiciones...pero me autocomento que nunca lo he hecho XD y me apetecía ^^)

Besazos

piradaperdida dijo...

hola klover... lo siento, no recibí ningún mail tuyo!

Petit Bonbon* dijo...

¡Hola Cris!

Pues el link lo ví en la pág. de Juanjo Sáez y me acordé de tí^^.Espero que esté interesante.

en cuanto al pedido,me lo haces cuándo tú quieras,no tienes prisa.Si quieres me lo haces por el msn,que quizás te sea más cómodo :)

Un besazo de caramelo+(L)

Anónimo dijo...

Hay que tener mala leche pa suspenderte con esa nota! Jodo.

Eyyyyyy,yo también estuve por Santa Ana el viernes, a ver si nos ponemos de acuerdo! Jajajaja.

Besitos Mrs. Cuadraditos

tormenta dijo...

con ese mote... no se puede esperar más: menudo capullo! (no lo conozco, pero lo digo por si te consuela...^^)
espero que pasaras un cumple de lujo nena... bah,no espero estoy segura de que sí :)
respecto a lo del 1, como siempre habrá que esperar hasta el último momento para saber si voy a poder ir o no... en fins, lo cierto es que lo estoy deseando.
un besito preciosidad, cuidate, suerte con esas notas.