sábado, 2 de febrero de 2008

Tunéame


Cinco y diez de la mañana. No sé qué hago que todavía sigo por aquí. Deberías verme, es un cuadro: cejas, patillas, bigote y perilla, todo marrón, todavía sobreviviendo. El pelo con textura a mocho, gris por efecto de spray. Tres latas, dos de cerveza, una de coca cola. Un sombrero a lo Bogart en mis rodillas -al final lo conseguí :)))- y todavía con la ropa.

Lo cierto es que estuve a un plis de cambiar de idea y disfrazarme de “otro tipo de hombre” (por si las moscas teníamos de reserva un traje de albañil y otro de Benedicto…) pero más que una Papa parecía una mesa camilla así que volví otra vez a mi disfraz original.



Con la pachanga abriéndonos paso y a ritmo de grandes éxitos del folclore de banda municipal como “carnaval te quiero” (ocho veces), “tractor amarillo”o “hola don Pepito” entre otras, nos recorrimos, en plan cabalgata, un trocito de Rivas hasta el polideportivo. Desinhibición asegurada. Ya en el polideportivo “música variada”(18 canciones reggaetonianas seguidas ¬¬), entrega de premios y conciertillo de grupo cosladeño tipo fiesta del pueblo y extra de pasodobles. El resto: como cualquier otro día de fiesta ^^

He disfrutado la experiencia; ser tío por una noche ha dado mucho juego ^^. Hemos podido tocar tetas impunemente XD (bueno, globos en la mayoría de los casos) y otras cosas más que no cuento XD, es broma…eh? o no…;)


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaj, tengo ganas de ver las fotos. Yo al final na tia, no me disfracé ni siquiera salí, estoy meido mala y no quiero terminar de cagarla. Pero al menos fuí al cine y quedé encantada.
Y he publicado con tu frase!!! Que ilusión! No es gran cosa, pero me salió del tirón al verla.

Cuelga las fotos yaaaaaaaa!!! (bueno, seguro que ahora estas durmiendo, perraaaaaa!

Besisssssss

Darka Treake dijo...

hola cotorra!!!
ajajaja

Seguro que te lo pasaste de miedo!!
Espero las fotos!!!
Yo la verdad es que me quedé en casa viendo Peter Pan... así fue mi ncohe de carnaval..jop.

Bueno, el texto, sí tengo que revisarlo todo, está pendiente.
Y lo de neuro... matricula?? qué empo!!
Muy bien.
a ver si unimos fuerzas y hacemos una buena sección!!

1bsitoooo
Darka.

Pugliesino dijo...

5 de la mañana, al alba de los cielos de Madrid, la metamorfósis tiene lugar.
De la Crisálida nace,y poco a poco va tomando forma.La ciudad duerme sus sueños,mientras la imaginación asoma al nuevo día.
Ella,él,da igual,el misterio de la trinidad quedó resuelto una mañana del carnaval!!:)
Un abrazo enorme!!

Anónimo dijo...

jajaja de Benedictino o de albañíl jajajaja las opciones son la caña, pero quiero ver las fotos del original¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besosssssss

Jan Lorenzo dijo...

jajajaja... Que chico más guapo!! Si me dan ganas de tirarte los trastos... jajajjaja...

Guapaaaaaa!!!! Muchos besitos miniña!!

Anónimo dijo...

jajajaja me parto ¡¡que guap@!!!!!! xddddddd

La mitra te queda genial ¡¡ole la Papisa!

El fin de del 1-2 estás muy liada por barna para unca cocacola o una lokeseaaaaaaaa????? o que?

Lucía dijo...

Se nota que te lo pasaste muy bien!!