jueves, 25 de marzo de 2010

Consílium I

¿Prohibido sentir?


Intimidades flamencas


Incoherencias


El sabio ciclo de la cerveza


Operación bikini


Barceloneta


Gama postal


¿Bar...Cristales Rotos?

La fotografía siempre me ha parecido un pseudo-universo fascinante y realmente creativo si caes en la casilla propicia. La pena es no tener conocimientos técnicos ni medios materiales más allá de una cascada y normalucha cámara digital sin más valor que las historias que cuenta, contó y contará. Y como me he propuesto* seguir en mi tentativa de cumplir proyectos* que menos que establecer un reto: llevarme la cámara a todos sitios durante los próximos tres meses, con la molestia de gramos y el serio gasto en pilamenes que el plan* supone. Así me será más fácil captar al vuelo ciertas realidades que blablabla... Creo que se entiende. Y bueno, se supone que estos diminutos esfuerzos traerán resultados fotográficos de vaya a usted a saber qué calidad.

A mi solo me queda soñar con un buen equipo fotográfico (mi actual máquina está para el arrastre -bis- en parte por culpa mascotil en parte por mi soberana brutalidad) y viajes donde usarlo.

*Voy a terminar odiando todas esas putas (¿véis?) palabras que empiezan por "p"... todas de la misma jodida calaña.

Consílium de nivel 3

3 comentarios:

Aswe dijo...

probablemente seas provista de un proyector de imágenes siempre y cuando tu prosopopeya no sea tan procaz.

El mundo de Yas (Andrés) dijo...

bonitas imagenes de un todo absurdo y cotidiano...
Dedicaté a los proyectos de lo cotidiano... es más gratificante...
besotes.

alguien dijo...

Querida, el arte de la fotografía va más allá de tener una reflex cojonuda, sino de, como tú dices, caer en la casilla propicia. Claro que si por mucho que caigas no tienes la visión/talento/sensibilidad oportuna, no te comes un rosco. Muy buena selección. Tú tenías un Flickr, cierto?
muac!