lunes, 21 de diciembre de 2009

La imaginación tiene la cabeza llena de pájaros*

Ya en Madrid, me ha dado por ojear estanterías y cajones con todo lo que decidí en su momento dejar aquí. Me he sorprendido gratamente al reecontrarme con ciertos cuadernos, unos 9 ó 10 (no pensaba que fueran tantos) que fui haciendo durante dos años consecutivos (2006 y 2007) donde me dedicaba a escribir, a pegar fotos y recortes de revista, más o menos siguiendo un "día a día". Era entretenido y bastante creativo... y ahora me permite fácilmente remontar a aquella época y recordar cómo era, tanto la época como yo. He cambiado bastante, eso sí que es verdad, pero me han entrado ganas de volver a las viejas costumbres y estrenar, de nuevo, tantas hojas blancas. ¿Y qué mejor momento que este tan bonito de
cambio que estoy/estamos viviendo?


Detalles de las portadas de algunos de ellos.





*Título de mi primer cuaderno.

2 comentarios:

Darka Treake dijo...

Woau! gran labor, creativa sin duda.
Es bonito. Retómalo!!
El título, muy bueno.

Feliz Navidad klover!!
Darka.

Pugliesino dijo...

Son pequeños grandes tesoros que no caducan nunca.
No lo pienses.
¡Feliz Navidad para ti y los tuyos!