miércoles, 30 de abril de 2008

Yoismo



Se me han cruzao los cables y me apetece contestar a una tanda típica de preguntas estilo meme (se decía así, ¿no?) No están todas porque algunas de ellas me parecían tan absurdas (rollo ¿cuántos dedos meñiques tienes?) que las he tenido que borrar...Allá vamos:



1. ¿Nombre? Cristina, aunque no me gusta mucho que me llamen así. Manía, costumbre…una mezcla supongo; de pequeña mis padres solo utilizaban mi nombre completo cuando se cabreaban, en plan ¡¡¡Cristina, no te comas la comida del perro!!! –esto obviamente es coña, ni siquiera teníamos perro ;)- así que supongo que de ahí viene que no me haga mucha gracia. Así que nada: Cris, que es más cortito y fácil.

2. ¿Por quién te dieron ese nombre? Por nadie en concreto, les gustaba a mis padres: de cajón... No hay una historia detrás sobre ninguna cantante, miembro de la realeza, santa o humorista (jejeje...como alguien le ponga Berto/a a su hijo le ovaciono jajajaja)

3. ¿Le pides deseos a las estrellas? ¿Qué tipo de tercera pregunta es ésta?¿no hay cosas con más chicha que preguntar? Pues...no...no lo hago...¬¬

4. ¿Cuando fue la última vez que lloraste? No me acuerdo, por suerte no suelo hacerlo mucho. Supongo que por alguna película…

5. ¿Te gusta tu letra? Si, no está mal...aunque podría intentar hacerla un poco más grande que parece un ejército de hormigas...

6. ¿El pan te gusta con qué? Con jamón serrano, tomate y queso ^^

7. ¿Cuántos hijos tienes? Un momento que voy a contarlos.

8. ¿Nombres para tus hijos? Puff…lo primero sería tenerlos y de momento no me atrae demasiado la idea, pero si tuviera que elegir… Víctor y Alicia.

9. ¿Si fueras otra persona, serías tu amigo? Tendría que pillarme el punto primero ^^

10. ¿Tienes un diario de vida? ¿qué preguntas son éstas? ¿Vale un blog?

11 .¿Eres sarcástico? (ojos en blanco) Probad a ver que os pasa…

12. ¿Saltarías con paracaídas? Espera que me ponga en situación. No me atrae demasiado. Si dieran premio a lo mejor, pero así porque sí, creo que no ^^

13. ¿Cuál es tu cereal preferido? Joer...pedazo entrevista...jejeje pues… esos en los que sale una abeja, son redondos o así y saben a miel...(ya sabéis...memoria pecezuna); también el muesli...(con leche muuuy fría)

14. ¿Crees que eres fuerte? Me las apaño...

15. Postre Favorito: va por épocas...ahora mismo un buen helado

16. ¿Cuánto calzas? (Pippi...^^) Rondo el 38.

17. ¿Rojo o rosado? Rojo

18. ¿Qué llevas puesto ahora mismo? ¿De verdad queréis saberlo? Calcetines, ropa interior y una camiseta roja (me acabo de despertar) El pack se completa con: ojeras monstruosas y pelos de loca.

19. ¿Qué es lo que más te gusta de tu físico? No hay mucho favoritismo...Es raro pero me gustan mis hombros…y bueno...los ojos suelen gustar...

20. ¿Lo último que comiste? Un yogur de pera (¿aún no sabías que soy rara?jajajaja)

21. ¿Qué estás escuchando en este momento? A mi padre cargando el lavavajillas (si eso luego le ayudo...)

22. ¿Tus colores favoritos? ¿En plural? Verde, negro y naranja

23. Última persona con la que hablaste por teléfono: Carmen, una amiga del barrio, para quedar el jueves.

24. Lo primero que le miras al sexo opuesto: En circunstancias normales, me limito a hablar y miro a la cara. Si la persona en cuestión me atrae (para saberlo hay que mirar por lo que la respuesta no queda del todo clara) repasillo general...pero me suelo fijar en la boca, los ojos y el culo...(no decirlo no sería mentir pero si una verdad incompleta...)

25. ¿Trago favorito? jejeje...que gracia (una que es mal pensada...) Cerveza, vodka con lima, redbull congelao...

26. Deporte favorito para ver por tv: (que preguntas más raras...) Me va más llevarlos a la práctica...pero el rollo atletismo en pista (100 m lisos etc) me gusta bastante...

27. ¿Color de pelo? Castaño claro...rubio oscuro...algo de eso era...

28. ¿Color de ojos? Azules...como la bandera del Barça si hay humo...

29. ¿Lentes de contacto? Lo intenté pero no era lo mío...Uso gafas...(y no me suelen durar mucho...¿alguien sabe a que dimensión van a parar las cosas pérdidas? tienen las arcas a rebosar a mi costa...)

30. ¿Comida favorita? Venga va...es raro pero...me pirra la lombarda con almendras que cocina mi tía por Navidad...

31. ¿Película de terror o final feliz? Lo segundo...no le encuentro la gracia a pasar miedo, más que nada ^^

32. ¿Última película que viste en el cine y con quién? Mmmm...¿En un mundo libre? Si, creo que sí. Con gente de traducción (de esto hace ya dos meses ¬¬…¡conmigo la industria del cine se forra!)

33. ¿Día favorito del año? Ninguno en concreto, cualquiera te puede sorprender.

34. ¿Invierno o verano? Pues si hace frío te diría verano, si hace calor te diría invierno...Pero meditándolo, creo que me quedo con el invierno ^^ (¿será porque hace calor? xD nunca lo sabremos...)

35. ¿Besos o abrazos? Joer...esto parece una "entrevista" a Winnie de Pooh o a un oso amoroso xD. Una mezcla mejor, aunque le doy un puntito de más a los besos.

36. ¿Qué libro estás leyendo ahora? Ahora mismo ninguno, aunque debería estar leyéndome uno de Evaluación del lenguaje pero eso no contaría y además como he dicho, no lo estoy haciendo. Acabo de terminarme Cero estrellas de Berto Romero y Xabi Tribó (deberían darme una comisión por cada vez que lo digo…)

37. ¿Qué viste anoche en la tele? House…y un trocito de Buenafuente (obviamente en ese trocito salía don Berto -¿cuántas veces diré el nombre a lo largo de la entrada? ¡hagan sus apuestas!-

38. ¿Rolling Stones o Beattles? Ninguno de los dos me entusiasma demasido pero supongo que me quedo con los Beattles.

39. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? Siempre estoy en las nubes (nueve de la mañana, el tiempo se consume como la ceniza de mi cigarro que se muere en un cenicero de hierro...) pero geográficamente...Nueva York...

40. ¿Eres feliz? “Poc a poc”, se podría decir que si...aunque siempre con un halo de inconformismo...

41. ¿Cuando cumples años? Cada año creo que era ;)... 18 de Febrero



Esto es todo...Si alguien tiene alguna pregunta con chicha que hacerme...adelante ;)


13 comentarios:

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola Cris!!

Mis ojos con tal grado de miopía que necesitan un cristal a cada lado,no dan crédito a tu entrada de hoy...¡¡UN MEME!!
Y el que te propuse yo me lo respondiste en un comentario..De verdad que te tengo muy consentida...

Me han hecho gracia tus respuestas.
¿Tú sarcástica?Ya puse los ojos en blanco...(1,2,3,...Esperandoa ver qué pasa...).

¡¡Un besazo Quita!!+(L)^1000

Pedro dijo...

Cris!!!!

Ya era hora de que me pasara por aquí que lelvo una racha de una apático :S

Siempre me han hecho gracia los memes, sobre todo los que se contestan con mucho salero (como tú ;) ) , pero en cambio soy poco de contestarles, me pongo demasiado íntimo.

Un abrazo,

Pedro.

Pd: Lo siento Berto no va a ser nombre para ninguno de mis futuribles hijos :S

Indi dijo...

Pues diras lo que quieras pero me acabo de enterar de muchas cosas...jisjisjis. Me la copio. copiona, copiona, vale, sí, ya...muaccccc

Carabiru dijo...

Jejejeje, este lo hice para uno de esos mails cadena que solo se cubren cuando no tienes nada mejor que hacer (o cuando tienes que estudiar y ninguna gana de hacerlo) a ver si lo busco.

El más surrealista que he publicado en el blog.

Yanira Bf dijo...

Diooooosss Criiiiisss, quitate de ahi, como venga un tranvíaaaa... Bueno a lo mejor viene Berto con la moto y te salva jajaj. Un beso, ya te tengo linkada ;)

Eva dijo...

weee

Oh q ilusion ma exo tu comentario ^^
Gracias! te e visto en los vidios furciakiles y eso :D Le exare vistazos a tu blog jiji,
Ah! lo de mi blog son poemas mios, canciones seran 2 o 3 :D
Esq me lo ice pa ponoer poemas mios e imagenes mias tb jujuju

Weno, ya otro dia parloteamos +_+^

El mundo de Yas (Andrés) dijo...

Jijiji...

Menos mal que no están permitidos los tacos... sino pienso que más de uno hubieses soltado en esta entrevista fantastica, el guionista de la entrevista se ha lucido con las preguntas, es de Oscar.
No tengo palabras para esta obra de arte insuperable... Ni Berto podría hacerlo mejor... jijiji...

Besus de colorillos...
Andres

Klover dijo...

Andrés...eres un exagerao! jajajajajaja

Mae_mia dijo...

Hola Cris!
Siento no haber podido contestarte antes. Los vídeos están genial, mándalos cuando quieras! ;)

Un besazo

PD: Ya he instalado mi ordenador en la habitación de abajo, asi que sólo necesito un par de dias para ponerme al día y... la Mae_mia de siempre habrá vuelto!! ;P

Un besazo enorme!

Anónimo dijo...

me mola la fotoooo!!

:)

besines
Jara

vstarshaped dijo...

Autopreguntas...me encantan!. Pero llevan tanto tiempo...ufff
Son cansinas. Yo eso lo hice una vez y ya lo cpié y pegué siempre que me lo preguntaban en algún sitio. Aunque algunas respuestas cambiaban de un año para otro, las actualizaba y "va que chuta".
En fin...miles de besos furci mía.

Laura Luna dijo...

Eres oroginal hasta para responder un test tan resabido y sobadísimo por toda la red^^ A mí me lo mandaban muchas veces al correo, y acababa respondiendo: si tanto te interesan esas cosas de mí, esfuérzate en averiguarlas por ti mism@ XD
Besines sin test,
Mun

Laura Luna dijo...

Por cierto, me encanta la foto :) Me gusta el aire relajado que tienes en ella, olvidando lo peligroso que es estar tumbada en la vía del tren^^ ¿Te la puedo robar un día?
Más besos,
Mun