miércoles, 23 de abril de 2008

Miscelánea II


Mi culo ha crecido, ¿quién me lo desculicrecerá? El desculicrecedor que lo desculicrezca buen desculicrecedor será…

Y es que ayer comencé con ánimos renovados la nueva temporada gimnasil (seguimos en las mismas, inventado palabras) tras el barbecho voluntario de nada menos que un mes. El hecho de comer sin filtro y beber cerveza sin reparar en las consecuencias, las ha tenido. Todo tiene solución y cumplí con el primer día, de muchos, con ganas. Tras cuarenta minutos de carrera, veinte de elíptica, una pizca de musculación y los tradicionales abdominales, no he quedado tan baldada como esperaba. Ahora solo me queda encontrar el mp3 perdido por la leonera de mi cuarto para no aburrirme como una mona en la cinta de correr. Para completar la jugada ayer recibí carta del gimnasio: este jueves me invitan a dos copas en no sé sala por que se cumple su aniversario y de paso me dejan invitar tres días a quien quiera (la elegida ha sido mi hermana…así que pronto la tendré compartiendo sudores y sauna).

A otra cosa, mariposa. "Por fin" empiezo agobiarme con la universidad. Tengo que ponerme las pilas YA si no quiero morir en junio. Me faltan la mitad de los apuntes (tiendo a relajarme sabiendo que mis amables compis logopédicas me dejarán los suyos…) ¿dónde habrá ido a parar aquella Cris responsable de bachillerato…?

Como algunos ya sabréis Mister Nilson ya volvió de Ámsterdam (el mico ya ha dejado su infancia simia…; de hecho creo que se lo llevaron de monas) y en cuanto me pasen las fotos (además de las de la quedada en el O’neils con Lara) me pondré a hacer nuevos vídeos.

Hablando del mono, echarle un vistazo a la encuesta de la derecha y me decís.

Y con esto y un bizcocho (como me gusta esta expresión aunque luego no la termine de forma tradicional y no exista rima) os dejo con unas cuantas bertovisiones (con firma furciaquil –y aparición estelar de una personita y animal que pasaban por allí-) Me voy a cotillear la programación del día del libro (para la noche en este caso...), que quizá halla algo que me interese (tarea número uno del día: agenciarme el libro de Berto)




Bertovisión motorizada:



Bertovisión versión bailarina:




Bertovisión versión gorila:





Bertovisión ¡Hola! ¿Qué?:

5 comentarios:

Indi dijo...

Palabrejas...desculizamiento, o patinaje neuronil: que el vídeo 1 y el 2 son el pispo jamiaaaaaaaaaaa.

Faltan dos meses para Junio, así que date caña que yasta ahi¡¡¡
He votado, he visto a Mr Nilson..y lo del bizcocho te lo repito con una lágrima en los gojos.
No es tanto de tristeza, como por la alergia que tengo que me pone ojos de vampira y mogollón de mokita.

Un besooooooooooo

Carabiru dijo...

Punto 1: tas fatal niña!!!
Punto 2: lo de la vagancia... será contagioso??? porque yo estoy de un vago que no me asusto porque me da pereza... que si no!

Klover dijo...

Estupendo carabiru jajajajaja fatal como? de contagio también? en fin...xD

vstarshaped dijo...

Una entrada rebosante de información. Me encanta. De éstas que lees y te pones al día de todo.
Pues me parece genial lo del gym. Yo sigo sin apuntarme y va para largo...no creo que lo haga. Me puede el pasotismo y la vagueza.

Lo del mono, ya voté. LA verdad es que tengo tan poco tiempo que o actualizo o leo, así que si lo pones por aquí además de en el blog suyo, perfectísimo.

Y lo de los vídeos...xD gracias!!!!. La publi gratuita que haces de furciacas no tiene precio.
Ays!. Eres la mejor, tía.

PD: cuidado con las copichuelas esas, a ver como vas a acabar.

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola Cris!!

Me ha hecho gracia el comentario de V ^^.

Lo de que la gente vaya al gimnasio no me entra en la cabeza,jajaja.Es algo superior a mí.I hate sport (ya me he pronunciado...).

No perviertas a tu hermana,¿eh?Que nos conocemos... :D

Por cierto,me estoy aficionando al teléfono,por tu culpa,jijiji.No,en serio,me gusta hablar contigo.

Menudas cabeceras de Bertovisión que se han currado las furcis,¿eh?¡¡Sí es que son geniales!!

Un besazo ENOOORRME.