viernes, 18 de abril de 2008

Nocturnidades


Últimamente estoy cogiendo la costumbre de acostarme en la terraza. Como me suelo ir a las mil y monas a dormir así no despierto a mi hermana y me ahorro traspasar el pasillo a oscuras (si enciendo las luces, corro el riesgo de hiperactivar a los hamsters, lo que es sinónimo de cargantes ruidos provenientes de la rueda esa que tienen los animalejos para desestresarse). Antes de pensar cosas raras sobre mis noches en la terraza, aclarar que la tenemos “aclimatada” para esos menesteres por lo que cuento con cama, calefacción, mesa para el ordenador, tranquilidad y ventanas enormes por las que curiosear.
.
Después de Buenafuente y mi dosis internetera diaria, me tumbo sobre la colcha y me quedo embobada por que, que queréis que os diga, la habitación tiene muy buenas vistas (no aptas para vértigos: décimo piso). A veces pillo el teléfono y charlo con otro bicho nocturno, otras dibujo, leo…cualquier pasatiempo es bueno si no apetece pegar los ojos. La mayoría de las veces me pongo los cascos y me relajo mirando a través de los cristales. Desde el rinconcito de la cama se suele ver la luna y unos cielos nocturnos que se superan cada día, a pesar de la luz y de lo contaminados que andan.
.
Ayer fue una noche espléndida, negra y llena de lluvia, de las que más he disfrutado en mi recién conquistado hueco dormidero (¿notasteis ya que me encanta inventarme palabras?) Eché fotos: salen mal, sin embargo las noches en la terraza se merecen una entrada. Buen finde.
.

*Nota: los puntos los pongo porque al señor ordenador de la facultad no le sale del mismísimo dejarme separar el texto en párrafos...(ahora te comprendo, Carlos) Luego ya en casa lo soluciono...(o no...que queda "curioso")


*Nota (2): Curioso que los fines de semana, cuando más tiempo se supone que hay, no se pase ni Peter ni Frusky por los blogs. Hacéis bien: ¡salir a la calle y vivir! Los blogs solo para matar el tiempo en la uni o en el curro ^^

6 comentarios:

Petit Bonbon* dijo...

Cri...Tú rinconcito me parece entrañable,me apetece estar ahí,mirar por la ventana y pensar todo lo que puede estar sucediendo solo con estar apoyada en ella...Ainhs...Qué día más "ñoño" tengo hoy ^^.

Un besazo ENOOOOOOOOOORME+(L)

Jara dijo...

anda yo quiero una habitación terracera!!!!

:)

:X


pd: no toy para la noche de los libros :(

Pugliesino dijo...

Creo que todas las habitaciones deberían ser terraceras!!
Tiene que ser fantástico dormir bajo un techo de color noche,al abrigo de estrellas o escuchando el coro de millones de gotas de lluvia. No me extraña que halles la inspiración en semejante lugar.
Es una preciosa entrada,y claro que se merecía ser contada! Gracias por compartirla. Ahh ;)puedes poner los puntos del mismo color del fondo y no se notan, me ayuda tener el fondo negro :p
Un abrazote!

Anónimo dijo...

Soy el mono, Klover me ha mandado hacer esta prueba por que, por lo visto, hay fallos a la hora de comentar y a bastante gente le ha aparecido error o algo así cuando se disponían a hacerlo..así que aquí queda...a ver si se soluciona pronto...que como mono tengo mucho tiempo libre y me gusta cotillear las cosas que le dicen a mi "humana"(el space ya le hizo de las suyas...¿ahora blogger? espero que la pobre -¿se nota que estoy siendo majo para que me plátanos?- no tenga que pasarse a wordpress...)

¿A que escribo bien para ser un mono?jajajaja

Un eructo (yo me despido así, costumbres "simias")

Anónimo dijo...

Como animal de la selva mi lógica me dice que todo ha vuelto a la normalidad...(parece) y los comentarios vuelven a furular...

Aprovecho para meter la cuña:

pasaros por mi nido de soltero:

http://mrnilson.blogspot.com

Todavía está muy vacío pero...poc a poco ;)

Un eructo cariñoso

Anónimo dijo...

Que entrada más guapa... Que lugar tan especial y bonito describes... Como me molaría tener uno así en estas noches primaverales que nos asolan..
Por cierto, eso de ni peter ni frusky te ja molao eh... Jeje, te lo presto va...

Un besito guapa!