miércoles, 9 de abril de 2008

¡Miscelánea!



Abrimos con la tradicional puesta al día, una entrada que podría diseccionarse en varias y que no es así por ahorro de tiempo (tanto mio como vuestro) Así que: ¡miscelánea!

Esta mañana mis oídos estaban tan sobaos que no han oído la alarma del móvil por lo que el pobre Paquito (mi profe de autoescuela, del que ya casi conozco el número del dni) ha tenido que esperar (y yo pagar...) en balde. Buen comienzo de día, señores. De la franja que va desde las 11 hasta mi llegada a la uni (que hoy, me temo, tampoco ha tenido lugar xD) no he hecho otra cosa que monear. Por favor que alguien me dé un poquito de licor de la responsabilidad, sabia de la constancia y elixir de la velocidad para mis dedos coge-apuntes, por que a este paso junio va a ser incendiario.

He salido de mi casa con la convicción de ir a clase y casi lo consigo. He llegado a Moncloa y he bajado la calle dirección papeleria con la intención de luego volver como buena estudiante, pero no he sido capaz. Mi fuerza de voluntad se ha distraído y he acabado andando hasta Callao donde, por inercia, me he metido a ojear libros a la Fnac. Megafonía: "señores clientes, les recordamos que a las cinco proyectaremos la película El orfanato de tal y Pascual..." No tenía nada mejor que hacer (bueno sí, ir a clase, pero hubiera tardado mucho en llegar xD) así que ahí que me he aposentado. Peliculilla entretenida, rollo Los otros, ni fu ni fa...

Ahora que el mono no está (se quedó en Barcelona y en breve se irá de coffeeshops por Amsterdam) empiezo a preguntarme si el imán de atracción famosil lo tengo yo incrustado en el codo o algo así (antes pensaba que era Mr Nilson que los atraía con su sex-appeal). En los pasillos de la fnac he visto a una tipa con una torreta enorme de cedeses que se parecía sospechosamente a Julieta Venegas. Curiosa que soy, le he dado dos golpecitos en la espalda: "perdona ¿eres Julieta Venegas?" "Sí, así es" "Ah, pues nada, que tenía la duda". Sonrisita incómoda de ambas, rollo ascensor. "Pues nada, nos vemos,Julieta Venegas".(que lástima pero adiós me despido de ti y me voy...-lo tenía que hacer sorry ^^...-) También me he cruzado, ya en las inmediaciones del gimnasio, con un actor español que no sé como se llama pero que os describo: alto, delgado, sale en comedias, un pelín soso, rubio con rizos, no muy guapo...A mi me recuerda a la versión joven y sobria de Quique San Francisco ("premio" para él que me chive el nombre...)

Y ya para terminar, me voy a comprar una chapita que ponga "odio a los productores de Buenafuente". Diplomados en tomar el pelo a la gente, a mi ya no me torean más. Podría estar despotricando durante muchas líneas pero mejor tomármelo con filosofía. Para quien todavía espere mi aparición en el programa siento comunicar que no va a ser así y no por ellos si no porque mi no va a ser rotundo, ya no tengo ninguna gana. La próxima vez que llamen (que hace como cuatro días que no lo hacen, cuando antes me daban la tabarra con cinco llamadas engañosas diarias...) me voy a quedar la mar de a gusto; solo me jode el tiempo que me han hecho perder. Consejo de amiga: ni estando hasta reventar de vino llaméis, salvo que seais masoquistas y os guste que jueguen con vuestra ilusión (ahora ya inexistente en cuanto al programa se refiere, en mi caso) Estoy convencida: allí tienen un rebaño de cincuenta telespectadores infelices a los que aseguran que serán los siguientes. Yo no paso por el aro, así que, Buenafuente & co, los humos un poquito más bajos.

Explicado esto y malos rollos fuera (de todo se aprende) os dejo la segunda entrega videomonil:


7 comentarios:

Indi dijo...

Elixir de la constancia, elixir de la constancia...mmm...creo que el último frasco se me acabó allá por 1994, así que si encuentras me avisas (para salir corriendo en dirección contraria, más que nada ;) ).
Menos mal que no estamos cerca, porque yo que me despisto con una mosca y tú que la oyes volar y vas a ver que es...salimos a comprar al super y volvemos al cabo de año y medio.
El vídeo de Mr Nilson ha quedado precioso. ¡¡me encanta!! insiste en el tema que triunfas seguro.

Lo de Buenafu es como todo: abusan porque pueden. No te dejes tomar más el pelo y que les dennnnnnnn.
Cuando te llamen 14 veces para pedirte por favor que les dejes pasar el vídeo de tu monada, entonces, si acaso te lo piensas ;)

Besosssssssssss

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola Cri-Cri!!

Tengo la sensación de haber escuchado este post a modo relato a través de mi móvil,ayer de tarde...¿Me equivoco?Jajaja.

Lo de Julietas "Kahlo" Venegas me ha hecho muchísima gracia...

¡¡Mil besazos amor!!Hablamos por la nuit ^^.

Anónimo dijo...

Me gusta este blog.
Y me gusta como escribes.
Mis lectores ( ¿qué?, ¿cómo? ) no se lo pueden perder.
Asi que...amiguete o admirada recomendado.

Saludos desde Madrid ( ayayay ).

Nos leemos.

Mae_mia dijo...

Que no vas a salir en BFN?? Cachis... nada mujer, supongo que los programas de tele van así... (no sé que decir para "consolarte", jope!)

Siento haber tardado en comentarte nena!

Un besazo enooooormeee!! tkm!

Anónimo dijo...

Saludos de nuevo.
Ultimamente ando bastante sorprendido de como se cruzan determinados caminos...
Echando un vistazo al blog de Pedro Escudero ( le conozco de hace poco con motivo del concurso Aullidos ) me encuentro contigo en un comentario....
Curioso, curioso.
No me lo esperaba.
Desde luego el mundo es un pañuelo.
Y tengo que decirlo, desde que empecé el blog y empecé a investigar lo que hacian otras mentes inquietas como la tuya estoy descubriendo gente apasionante...algo que es directamente proporcional a la frustración que me provoca el talentazo con el que me estoy encontrando ( por cierto, Indi, verás un correo de servidor en tu bandeja de entrada... ).
En fin,parece que no eramos tan pocos como pensaba...
Quizas el ser humano tenga todavía algo de esperanza... ;-)

Nos leemos.
Pd: ¿es posible que hayamos coincidido en el foro de Aullidos?

Klover dijo...

jajajajaja

Mae mia...me has entendido mal...xD algun día llamarán con la intención de meterme en antena...pero yo paso...y les mandaré a freir espárragos...así que de "consolamientos" nanai ^^ que yo tan feliz (aunque asqueada por la tomadura de pelo recibida y el tiempo perdido^^)

Besus

Anónimo dijo...

Hola... Tengo que decir que no todos los programas de tele tratamos igual a la gente... Sólo lo hacen los que tienen audiencia masiva, jeje, a los que no nos vé ni peter ni blas, no hay lugar... jeje

Pero aunque nos vieran no lo hariamos... Respecto a los videos del Sr.Nilson, lo siento Indi, pero ha firmado una clausula de confidencialidad con La Colla on Air... jeje

Un besazo guapa!