miércoles, 2 de abril de 2008

Malquerida

Hoy me apetece escribir y a ello me pongo: estaba reservando la próxima entrada para relatar mi charla Buenafuentera pero visto lo visto quizá tarde en aparecer ("Jaimito, Jaimito y tu papá ¿qué es?" "pues trabaja en una tele, en producción" "Vale, vale, entonces mejor no me lo presentes").

He decidido que paso de quedarme en casita con el teléfono guardándome las espaldas, en su lugar me espera una fiesta cumpleañera con sabor mexicano (pero del de verdad que para eso la homenajeada y gran parte de los invitados son de la tierra) en La Malquerida, muy cerquita de mi antigua universidad. Ya os contaré ;)

De momento, Mr Nilson no ha conseguido lo necesario para hacerse con un pisito en la red -o eso le he dicho yo-. Las razones son simples: creo que será menos lío para mi persona que todo lo relativo a él aparezca en el Kloveriscopio aunque nunca se descartan nuevas posibilidades bloggueras (así que, de momento mico, no te independizas pero no desesperes...)

Quizá entreveáis cierta "solemnidad" o algo parecido en mis palabrejas de hoy, me he levantado así, ya se me pasará.

Por cierto ayer fue mi primer día de primavera particular. Iba por la calle y me encontré con una escena muy simpática (por lo menos para mí) Un palomo de dimensiones espeluznantes (más que papada parecía que le iba a salir un alien) cortejaba (de una forma un tanto plasta, a lo moscardón de nuestros bares humanos) a una estilizada palomilla que hacía como que oía llover y escurría el bulto disimuladamente. Confieso que me quedé un rato (¿5 minutos?) observando detrás de un coche. Y para mí, desde ese momento, ya es primavera (aunque hace siglos que el corte inglés se haya adelantado)

Os dejo con uno de los vídeos de Mr Nilson, los iré colgando poco a poco.

Mr Nilson: Monkey Island (no lo vas a leer pero gracias Sturm ;) por sugerirme la banda sonora; ya sabes, emisaria, coméntaselo de mi parte...)

Buena tarde ;)


8 comentarios:

Pugliesino dijo...

Di que siiii!! Pero que se han creído estos de que van a tenerte pendiente todo el día del teléfono!! Que vales mucho más que todos ellos!!
Andeleeee Jalisco \=/ un tequila! xd A disfrutarla a tope!!
Y viendo el vídeo (Genial) Mr Nilson reclama espacio propio ya!! Sí he visto blogs que parecen pobreticos de escayolas!! Sí el micu este parece que está vivo!! Que fotos mas bien hechas y efecto mas bien logrado! En serio. Por mucho menos montan un cirio los americanos y tenemos a un ser horripilante invadiendo camisetas,carteles,etc y es que Mr Nilson parece posa él en las fotos. Y lo bien conseguida que está la proporcionalidad de tamaños en ellas. Lo dicho, adelante con esta idea o proyecto llamado Mr Nilson!
Y pedazo de banda sonora! ;)
Y las palomas a ver si dejan algo para los demás animales, que entre la paz, ahora la primavera, vamos que reinvindico el derecho de los ornitorrincos a ser representados!
Y de los gaviotos :)
Animoooooooo!!
Un abrazote!

Klover dijo...

Joeeer Carlitos...estás como una verdadera cabra XD ¡esos ornitorrincos! XD Un besote

El mundo de Yas (Andrés) dijo...

Ya he visto tos los videos.... jijiji.... solo falta el que ya no es de fotos... en el que sale hablando de verdad....
Voy a hacerte el montajillo... que me ha gustado ver los videos... y ademas salgo yoooo!!!!

Besus
Yasi.

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola Cri!!^^

Bueno,espero que te llamen hoy (por favor "súper Tito"...).
Me dices que no estás nervios y te respondo que ya lo estoy yo por tí...(en la repartición de nuestra mente,me quedé con el lado en el que se transmite el nerviosismo,¿verdad?...¬¬).

Un besazo muy GRAAAANDE de tu Cro^^.

Ryuku dijo...

Me alegro de que te lo pases bien, pero...¡Ais como sois las madres! Que no dejas que el pobre Nilson tenga casa propia XDXDXDXD

Por cierto el video no funciona, creo que los del youtube te tienen envidia y lo han retirado.

Un abrazo,


Pedro.

Pd: Sí, ya sé te debo un mail...

Pedro dijo...

XDXXDXDXD No no soy Ryuku, ese es un amigo que usa mi ordenador cuando pasa por casa, pero se le olvida desconectar su cuenta :D (no veas hemos llegado ha tener lios, lios, por al tonteria)


Un abrazo,


Pedro.

Anónimo dijo...

Bueno, a mi me parece bien que no vivas pendiente del teléfono, pero tengo ganas de que te llamen ya y salgas 'en directo' hablando con el maestro.. Por qué será? jejeje

Me ha gustado el video del señor nilson, madre mia, vive mejor que muchos de nosotros eh...Aunque yo tampoco tengo mucha queja la verdad... ejjeje

Un besito desde Castellón guapa!

Iván Valverde.
Director y Presentador de La Colla On Air.

vstarshaped dijo...

Uaaaaaaaaaaaa ese mono ahí!!!!!!
Pero qué lindo es. Ahora me tiene enamorada!. Después de conocerlo y de...bueno y de todo lo demás....xD LO AMO!.
El video es genial. Qué chula es la música xD Me encanta.
Por cierto!. Muchas gracias por el link a furciacas!!!!. Me alegro de que te haya gustado la idea xD
Ya tenemos otra parida más con la que descojonarnos de vez en cuando. Suma y sigue.

PD: el mono ha desembuchado ya?? ¬¬U
Tu presiónalo. Tenemos que sonsacarle detalles xD