lunes, 28 de abril de 2008

Entrada por horas



Este finde ha sido movidito y si usará el modo estándar para escribir entradas nos daba un patatus de letras, así que probemos un nuevo estilo (con horas aproximadas):

Viernes 25:

17.53 me voy de clase antes de que termine

18.45 cojo numerito (422 o por ahí) en Atocha para comprar billetes a Ávila

18.50-19.50 Releo Cero Estrellas, que acabé el jueves si mi mierdosa memoria no se equivoca.

20.35 Con la paciencia casi agotada, salgo corriendo a la ventanilla donde parpadea el 422.

Sábado 26:

10: 35 Le compró un mono de recuerdo a Lara (si alguien ve Bertovisión: ese que saco un día…que le dabas a un botón y tocaba unos platillos)

12.21 Llego a Ávila. Al rato tengo a Lara de anfitriona por la ciudad

13.15 Ronda de muestra por la casa de Lara –me he enamorado de ella…de la casa xD-

13.45: Nos partimos la caja viendo e intentando editar los vídeos de cuando vino a Madrid.

Voy a pasar de cosas obvias y haré un horario un tanto…peculiar

14.56: Iris la perrita de Lara se envicia a chuparme la mano (yo creo que le ponen las manos…) Comemos y esas cosas…

15.30 Vídeos raros en un parque (gimnasio urbano)

16.05 Mi compi Chus se une a la comitiva…Nos tiramos en el césped de al lado de las murallas y seguimos haciendo vídeos con el mono, entre otras cosas.

18.05 De vuelta a la casa de Lara a por mis cosas (el tren se va en breve) nos encontramos a una de las hermanas de Chus dándose el lote con un tío en un banco (la última vez que la vi llevaba lazos en el pelo…)

19.35 Arrivederchi Ávila. Me envició a un libro sobre signos del Zodíaco

21.53 Llegó a Carpetana. Fiesta en la casa de una compi de logopedia

22.15 Tinto de verano, chucherías, música decente (Marea y sucedáneos) y para hacer el mongui (Spice Girls)

22.30 Gritos a transeúntes desde la terraza.

22.35 Una se pone a dar vueltas como una loca en una silla giratoria con uno encima y los dos se estampan y casi se cargan la mesa

23. 15 Una pava que me cae bastante mal coge mi mono (Mr Nilson no…otro…el de los platillos, que yo también me pillé uno) y sin decirme nada se lo mete en el bolso. Yo no me di cuenta, me lo contaron ya después fuera de casa.

23.30 Helado y guarrerías varias

Domingo 27:


00.55 Con dos chicas bastante pedo logramos llegar al metro antes de que cierren. El grito de “Logopedas…Logo…Logopedas…” es gracioso al principio, más tarde se convierte en una rayada más aún cuando muta a “Logoperras.. Logo… Logoperras”

1.30 Llegamos a Tribunal. Sitios varios (el bar club de fans de los Ramones, San Mateo…)

2.05 Mi “cosa negra” (no sé como llamarlo…¿camiseta negra de manga larga con escote?) no está por ninguna parte. Me quedo sin ella

2.35: La pava roba monos se me acerca y me pregunta que si le dejo el mono hasta el lunes. Le digo que mejor no, pero decido esperar para pedírselo hasta que venga Ángela del baño con su bolso (suelo no llevar bolso en previsión a mi tendencia despistada pierde-cosas…) Me voy a pedir un mini de cerveza, me distraigo, se me olvida lo del mono. A la media hora la robamonos se larga sin decirme nada y no me doy cuenta porque estoy hablando con no sé quien. Por sus narices que me lo devuelve hoy ¬¬

3.25 Discoteca house de cuyo nombre no me acuerdo (mejor). Una de mis compis logopédicas se lía con un negro. A mi se me va la pinza y tras algunos sobamientos de culo y unos pocos empujones por mi parte…le meto una suave patada hacía atrás (coz) a uno…

No sé que hora: salímos a la calle blablabla Le vuelvo a dar otra patada a algo. Esta vez una torreta de latas de cervezas llenas que alguien mañoso y con tiempo libre se había dedicado a construir en el alfeizar de una ventana (sería más propio llamarle agujero)

7.35: Las tres supervivientes (¿de 25?) llegamos a casa de Carmen. Me tiró en el sofá.

10.00 La alarma del móvil empieza a sonar. No le hago ni caso. Tendría que irme a Rivas a la actividad que los del Gato organizamos para la Semana de la Juventud

10.40 Me levanto y me piro para Rivas

12.15 Llego a la casa de la Juventud. Comienza la actividad…que no es otra que un mercadillo de trueque. Hay muchos trastos. La gente trae más trastos, se los tasamos con pegatinitas de colores (de uno a cinco puntos).

12.30 El hijo de puta del sol comienza a pegar fuerte.

15.00 Empieza el mercadillo. La gente intercambia trastos del mismo valor…traen por ejemplo un oso zarrapastroso con una pegatinita rosa que significa un punto y eligen algo de las mesas con esa puntuación. Ojo con los niños de manos largas

15.15 Mala noticia: la paellada que había organizado la Concejalía se suspende: al restaurante se le ha olvidado hacerla ¬¬

15.30 Una comitiva sale a por comida al super.

16.30 Los críos intentan mangar y timarnos poniendo pegatinas de cinco puntos a cosas zarrapastrosas. El caos hace que puedan pillar pegatinas pérdidas del suelo.

18.00 La actividad llega a su fin. Bonita pero machacadora experiencia. Se me olvidó traer trastos para intercambiar pero la condición de monitora a veces te permite ciertas cosas. Mi cuarto tiene nueva mierda en plan síndrome de Diógenes: unos patines de hielo de la talla 36 que voy a intentar vender en Ebay, dos osos zarrapastrosos (joder como me ha gustado la palabra) para hacer un vídeo raro con Mr Nilson, un oso no zarrapastroso, un muñeco gracioso de Los Lunnis, un boli muy chulo, una camiseta de Sabina y esa cosa que se utiliza para hacer pelis y que es parecido a “plaqueta” pero que no se llama así porque las “plaquetas” son las de “Érase una vez el cuerpo humano” xD (¡claqueta!). Recogemos el chiringuito

18.45 Nos tiramos al césped

Menos mal que iba a intentar que mediante este método quedará más corto… por que…en fin…Os dejo con dos vídeos chorras más:



Morreovisión: eso que "vuela" (y atrerriza xD) es Mr Nilson. Observar toda la escena (no lo hicimos a drede) y entenderéis el título:




Gimnasio urbano: chorradas en el parque (Ávila):


8 comentarios:

Jan Lorenzo dijo...

Guapa!! jajajjaja... Ahora ya sé a que venían... jijijiji... Que bueno!! jejeje... Pues sí que te ha cundido el fin de semana a ti...

Guapísima!!! Un besito enorme!!

vstarshaped dijo...

Crónica de un fin de semana indescriptible, pero vamos...aún así lo has hecho muy pero que muy bien.
Un resumen muy interesante, con la pizca de surrealismo necesaria para engancharme ¿eh?. Joder!, no has parado quieta. Esos son los mejores findes.

En el mío hubo ex novios, hasta debajo de las piedras...una cosa espectacular. Pero mira, me reí mucho...de ellos sobre todo.
Bueno majísima, te mando un furci beso y seguiremos en contacto aunque sea vía msn, vía foro, vía blog de Berto, vía fotolog, vía blogs...y todo lo que tenga que ver con internet. xD

PD: los vídeos geniales...ya te lo dije.

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola Cris!!

De acuerdo,me he reído,como vaticinabas... :D

Menos mal que no había muchas ganas de ir a la fiesta,¿eh?Sino me preocuparía,jajaja.

Es que la casita de Lara es una pasada (la conozco por un vídeo que me envió ^^).

No sé que más ponerte en este momento,porque aún estoy un poco apijotada del viaje de ayer (los 19 años van pesando...).

P.D.:Hablamos por la noche cuore de Marsella. :)

¡¡Un besazo ENOORME!!
Y muchísimas gracias otra vez por el pedazo de regalo que me has enviado,y que las de Correos por poco me pierden.

Petit Bonbon* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carabiru dijo...

Te han devuelto el mono? o hay que ir a pegarles???

Jejejejjee, qué surrealistas los vídeos!! :P

Mola eso de intercambiar cosillas, y la palabra zarrapastroso también.
Yo quería una claqueta! es de verdad? guau, mola!

Petit Bonbon* dijo...

Te he dejado un regalito en mi blog ^^,pásate cuándo puedas a por él.

¡¡Un besazo Quita!!
Fdo: Mari.

Indi dijo...

A ver...recuento: sin mono con platillos, sin cosa negra, sin paella, niños chorizos, osos zarrapastrosos, culos a salto de mata...¡¡no has parado jamia!!!

Deja de darle cerveza a los monos, que igual provocas un caos evolutivo y nos invaden el planeta.

Mae_mia dijo...

Pedazo resumen, Cris! Me he cansado hasta yo, y sólo lo he tenido que leer! jeje

Me alegro de que disfrutaras por Ávila City. Aquí te espero las veces que vengas, eh?

Por cierto, me tienes que decir los vídeos que tienes para enviarte los que te faltan. Funcionó bien lo de Sendspace?

Un besazo, cor!