sábado, 26 de enero de 2008

Par de calcetines



Al ritmo de carnaval, carnaval…este año toca travestirse. Somos conscientes: está muy visto y no pretendemos ganar premio alguno, pero va a ser un despendole, eso no nos lo quita nadie. A ellos les tocará sacar armas femeninas de los escondrijos más oscuros taconazos de por medio (aunque solo sea por esto, no me lo pierdo…). Nosotras nos convertiremos en seres atestosteronados (el atestosteronador que lo desatestosterone…) de andares a lo John Wayne…
Reciclaremos la idea de partida (que no sé si soltar que el plagio está a la orden del día…^^ -si alguien tiene mucha curiosidad que me lo diga y se lo cuento por mail…) para futuros febreros…

De momento ya he localizado un buen par de calcetines que acoplarme al pantalón…y como no, ideas para caracterizar al personaje de la forma más realista posible…todas las que queráis…

La ropa de mi hermano ya tiembla…




5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajja genial lo de los calcetines. Este carnaval creo que me disfrazaré de ser humano indigando...bueno no, que de eso ya voy todo el año:).

¡¡Quiero ver fotosssssssssssss!!

besos mil

Carabiru dijo...

Jajajajajajjaa puesssssss algo de pelambrera saliendo por el cuello no estaría mal, así a lo supermacho.

Yo todavía no sé si me disfrazo ni de qué... ais...

Pugliesino dijo...

yo de nazareno /··\ xD

Kloverman! :p
Un abrazote!

Darka Treake dijo...

ajajaja
la cosa promete
seguro que lo pasais bien...espero que nos muestres alguna fotillo después!!!

Oye, lo de neuro...plagio? donde se ha visto?
Yo también estaré leyéndote si te animas!!! Incluso puedo ponerte algún enlace!!

Lo de la memoria... es que ahora estoy tocando el tema, un poco de lejos, pero bueno, así me sirve para repasar un poco :p
A ver si me animo a hacerlo pronto!!!

Lo de la beca (era a Malta!! :p)... la verdad es que me cayó del cielo. me la dieron por haber sido becado en el curso 05-06... no sé si se puede pedir directamente. lo mejor es que lo mires en la página del MEC.

1bsoteeeeeeeeeeee
Darka.

Carabiru dijo...

Mmmmmmm a lo cutre con lana negra, jeejejjee
Un colega lo hizo con un trozo de peluca vieja... o era una barba postiza? no me acuerdo ya :P

Yo cuando fui de chulo... síii es que mis colegas iban de putas... no coment... me peiné el pelo con gomina, tó pa'trás haciendo una coleta :P