jueves, 24 de enero de 2008

La niña de la matrícula



Sé que no debería darme este auto-bombo pero...es la primera y última vez en la vida y no se puede evitar que haga ilusión. Además, con un poquito de mano izquierda la circunstancia se puede explotar, de momento espero que me dure unas cuantas semanas. "Cris, anda, bájate a por no se qué..."...la niña de la matrícula con sonrisa socarrona..."Cris, estás de exámenes...¿que es eso de irte a dormir a estas horas?...la niña de la matrícula......"Cris, Bea se queja, con razón, de que el cuarto parece un mercadillo"...la niña...

El hueso por excelencia ha caido. Psicología del lenguaje (la mitad de ella al menos) ha sucumbido y es que, aunque haya suspendido, el numerito sacado me da opción a currarme un trabajo para aprobar ^^ Erasmus, cada día estás más cerca...

Por lo demás, tengo el culo como una piedra (con perdón, sé que no os lo esperábais...) y las agujetas están en la sala de espera...Pero quien algo quiere...Por lo pronto me estoy acostumbrando a correr entre 30 y 40 minutos al día y hoy me he pasado con las maquinitas de musculación... Le estoy cogiendo gusto, qué se le va a hacer...Lo dicho, que tengais paciencia...esto, con un poco de experiencia, irá rodado (o algo parecido).

¿Estoy dejando caer muchas coletillas? "Por lo demás", "por lo pronto", "lo dicho"...me queda meter el clásico "poco más" y el "en fin"...

Mañana tengo Móstoles...(a las 8 de la mañana que creo que todavía es de noche...e, inconsciente de mi, sigo pululando por aquí) espero que el sueño no me haga dar volantazos...^^

Y creo que nada más ;) ¡Buenas noches!


4 comentarios:

Carabiru dijo...

E
N
H
O
R
A
B
U
E
N
A
!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, interesante. Venía a comprobar si han subido las fotos:)y me encuentro con novedades.
Tu culo como una piedra :) y aún en la autoescuela??¡¡ no tengas prisa que encontrarás los mismos baches hoy que dentro de tres meses.

El vicio de las pesas no se cura con el tiempo, como entres ya no sales, pásalo bien, son las endorfinas, más viciosas que todo ;).
Seguro que lo apruebas con ese trabajo. ¿De que irá?.

Te digo buenos días¡¡¡ y de paso buen finde ;))

Besos

Pugliesino dijo...

En fin,lo dicho,por lo pronto no será la última matrícula y por lo demás harás un trabajo genial y aprobarás,y poco más xD
Y a disfrutar de un muy buen finde!!
Un abrazo enorme!!

Darka Treake dijo...

Enhorabuena!!
Yo no tengo ni una matricula...jejjee, pero es que claro, sólo se las dan a los mejores...y...:s

ajajaja

nada, que en realidad no me he enterado muy bien de en qué asignatura era la matricula... pero de todas maneras, felicidades por ella, y por Psicología del Lenguaje!!
Yo estoy con ella este año también, pero es que me encanta...entonces....:p
pero también es un hueso aquí.

Y eso, que un besoteeeeeeee
Darka.

PS: Esa Figura de Rey es tuya??? ^_^