miércoles, 23 de enero de 2008

Origami papers



Me propuse escribir más, no medir tanto -si, de eso iba la entrada cifrada de hace unas semanas ;) – y no lo estoy cumpliendo (en parte por la época de "chutarse" de apuntes a mansalva, en otra por que impone…, o por lo menos a mi, comenzar a darle un giro al tringlao, que siempre ha sido un lugar de relatos a cuentagotas). Me va a costar, así que quien me lea que tenga un poco de paciencia.

Acabo de apagar la tele –no la veo casi nada pero estoy enganchada a…bueno, de esto hablaré otro día ;)- y me han entrado ganas de apretar teclas ;) Se nota que no tengo experiencia con esto, de repente me quedo en blanco y no sé como seguir...

Proyectos para dar y tomar; es una sensación realmente extraña sentirse con tanta fuerza y seguridad, con tanto por hacer y qué seleccionar. Es placentero y agobiante a partes iguales (me estoy controlando para no poner tanto la palabra “parte”). Te espera algo y sabes que vendrá, tiene que hacerlo pero no termina de suceder. Me acuerdo de una canción…¿Los que tienen prisa nunca ven el cielo?

Hoy ha sido un día normal: sesión de autoescuela (no puedo evitar agobiarme, sentir que me he estancado), biblioteca, sesión de Sabina, biblioteca, sesiones varias de autobus, gimnasio…que interesante, ¿verdad? Sed buenos, estoy empezando con esto de contar y contar ;)

Un día de estos (semana arriba semana abajo) volveré a actualizar: puede que con la continuación de Ganda, algo de neuro, lo que sea…

¿No os da la sensación de que esto ha quedado un poco…formal? Lo dicho, paciencia…

Por cierto, el título de la entrada me lo he medio sacao de la manga...mañana quizá descubrais porque...


5 comentarios:

Jara dijo...

sin pausa pero sin prisa.. cuando se pueda, cuando el tiempo deje, cuando los dedos esten dispuestos.. no hay agotamiento, existe pereza.

el carnet llegará verás. No hay estancamiento posible delante de un volante, ya te lo digo yo.


en fin que se me va. Es raro si.
1 besin

Darka Treake dijo...

Klover!!

Bueno, es época de exámenes, y claro... cada uno tiene sus momentos.
Mientras que otro día vuelvas con nosotros, te daremos un descansito!!
jejeje

por cierto...eso de que volverás con algo de neuro???
me has dejado en ascuas...explicameeeeeeee
Yo pronto pondré algo más, esta vez sobre memoria, creo...


1bsito!!!
Darka.

Carlos dijo...

De formal nada, es un texto que consigue rasgar la nada y abrir una brecha por donde el deseo de escribir se abre paso.
En fin,que menudo comentario me ha salido,pero va lo importante es que vas a poder con los exámenes, con el carnet, y que sea cual sea el rumbo que tomes en el blog será genial porque el escribir bien pega con todo y tú escribes muy bien!
Muchísima suerte! Un abrazo enorme!

Carabiru dijo...

Suerte con los exámenes.
El carnet sé que cuesta, que aburre, y que parece que no se avanza, pero llega el día que lo apruebas, aunque no te lo acabas de creer!!!

Tú tranqui! los fieles te seguiremos sean lo a menudo que sean tus entregas.

______________ dijo...

¡Ná! No a quedado nada fornmal. Tú mientras tengas tu cuentos ahí en la cabeza vivos y dandoles vueltas ya estas escribiendo ;)