No me apetece gran cosa escribir pero haré el esfuerzo por haber sido este finde “sanisidril” de los mejores que recuerdo (teniendo en cuenta que no es muy complicado superar los anteriores, ya que en San Isidros pasados era más responsable y a estas alturas ya estaba estudiando...por lo que ya practicaba el honorable oficio de roedor de biblioteca...)
Del miércoles no me acuerdo por lo que supongo que no haría nada especial así que pasamos al madrileño día 15. ¿Qué hice? Por la mañana... no me acuerdo (joder, lo estoy bordando) ¿ir al gimnasio? Imagino...Tarde/noche chiringuista en Rivas. Me estreno en la feria sirviendo minis, copazos, chupitos, bocatas...o lo que sea que al borrachuzo/dominguero en jueves/paisano se le antoje y esté dentro de nuestras posibilidades feriales. Me pillo un santo moco a base de vodka, porque no decirlo. De esto no hay vídeos.
El viernes era mi día de empollamiento...y conseguí estar tres horas sentadita en la biblio delante de Afasias (que es todo un logro a estas alturas dejadas de mi existencia) pero llegó a mis manos el programa de las fiestas y una voz me dijo que lo hiciera así que, antes de irme a casa a sobar, me pasé por la carpa de baile de los jardines de Sabatini para después irme andando hasta el Retiro donde, en el estanque, Gallardón había decidido invertir no sé qué parte del presupuesto fiestero en fuegos y lucetitas. Es un hecho que al señor alcalde, cual urraca, le pirran los fuegos y las lucecitas (hágase un repaso por el resto de fiestas desde su llegada al cargo...).
Por la tarde, antes de irme a repetir de chiringuista a Rivas, me pasé por la Fnac a escuchar a los No Reply: un grupo ripense -de Rivas ;) (hasta en la sopa)-, joven, numeroso y, en resumen: cracks. También me encontré a una niña y unos canes (sobre todo uno) muy peculiares. En Rivas: tan bien como el jueves pero sin tanto pedo y más horas (dimos el cierre a las 6.30...y no pisé suelo de casa hasta las 8.00) así que podéis suponer a qué me dediqué gran parte del domingo. Os dejo un vídeo resumen en plan “reportera dicharachera” (¡sé que podéis!¡hasta el final!).
8 comentarios:
¡¡¡Mustios!!!
Después de un "duro" lunes y no me alegrais con comentarios...¡¡¡sosos!!! ;)
Besetes (aunque no los merezcais ^^)
¿Pero qué pasa aquí? xDDDD
Con lo currada que está la entrada (véase vídeo) ¿vacaciones prematuras? ¿dónde está todo el mundo? :))))
Jo!! Qué envidia!!! Quemando la vida, qué recuerdos....
Dirás lo que digas, pero aprece un GRAN fin de semana ;)
Un abrazo,
Pedro.
Alaaaaaaaaaaaa!!!
Como es que no te ha comentado casi nadie??????
Joer, yo es que tuve una semanita fina fina, dos entregas a tope, de esas que te juegas el todo por el todo, prácticamente!
Ais, qué bueno eso de las fiestas ¿no? en mi ciudad son en Agosto, por lo tanto... la conciencia me da la tabarra mucho menos, :P
Oye, una duda, ¿Por qué no te hacía gracia escribir? A mi me ha parecido un gran fin de semana...
¡¡Holaaaaaaaa!!
Ya estoy aquí,no te preocupes,jajaja.
¿Qué tal todo? :D Jolín,últimamente no hablamos nada...Eso no puede ser,¿eh?Necesito hablar contigo ^^ (de nada en especial...).
El grupo No Reply me lo recomendó una amiga (también de Madrid)el otro día,qué casualidades...Jejeje.
¿¿Te llegó el paquetito??Dime que si...
¡¡Mil besazos para mi Quita favorita!!(No,no tengo otra...).
Pues te fastidias y te comentaré sólo para decirte una cosa:
MUCHA SUERTE MAÑANA!!!!.
Miles de besos suertudos!
Jaja, me ha hecho gracia la parte que salia la niña,parecía que los perros se la iban a comer,jajaja. Vaya fin de semana más way,no? Mola el grupo ese.
Publicar un comentario