martes, 5 de enero de 2010

Tatuaje

No me apetecía pensar un título más elaborado y, total, así no hay lugar para equivocaciones... Aunque ya sea (bastante) vox populi, qué menos que dedicarle una entrada a mi nuevo inquilino; llevaba ya un tiempo considerable rumiando la idea y por fin ya lo tengo conmigo: un trebolico de tres hojas la mar de lindo en mi omoplato izquierdo.




Confesar que un puñadito de nervios si que se han colado: tanto por el "cómo saldrá" (no estaba muy contenta con la actitud de la casa de tatuajes porque no parecían estarse tomando muy en serio lo de los modelos y tal... pero al final el resultado ha sido el buscado) y el come-come de los tan sonados efectos dolorosos en la piel... que al final se han quedado en una simple sensación de calor un tanto extraña.

Poco queda decir sobre él: que está siendo cuidado con lavados y crema y que espera que llegue el buen tiempo para poder salir de su escondrijo...;por mi parte no hago más que acercarme al espejo a mirarlo de rato en rato, que ya me resulta hasta pesao...pero no puedo evitarlo.

Gracias (las veces que hagan falta) a mi rey mago particular.


1 comentario:

Carolina dijo...

Precioso Criss, i love it!!!

sobra decirte que, aunque siempre hay excepciones, quizás en breve puedas sentir la necesidad de volver a escuchar el ruidito incesante de la maquinita, de sentir el leve cosquilleo en tu piel...esto es peor que las drogas, te lo digo yo ;)

besitos!!!

por cierto...por qué de 3 y no de 4 hojitas??