lunes, 7 de julio de 2008

Tierras mañas



A estas horas ya estaré en Zaragoza, ciudad del buen comer y beber, del Ebro, el viento*, El Pilar, La Seo, los adoquines, las ferias y congresos**, El Tubo, La Aljaferia, blablabla y la Expo, claro, que es la excusa para conocer mañilandia y donde me tendrán dos semanitas como voluntaria.

*Hace poco me han hecho saber que a don Eolo a veces le da por soplar con ganas -¡pelos en la cara, yuhu! ¬¬-.

** Justo antes de empezar con la lista decidí que saturaciones las justas pero por lo que se ve no lo estoy cumpliendo.

La entrada está escrita el domingo deprisa y corriendo, en vez de estar descansando del lío de esta mañana –Cris: 1 vaguería: 0- así que no pidáis peras al olmo, es lo que hay. Imagino que la herramienta de programación de blogger habrá funcionado, he dejado grabadas unas cuantas entradas más para estos quince días por si os queréis pasar.

Ayer me agencié una guía de la ciudad en la biblioteca; todavía no la he ojeado mucho (tiempo habrá) aunque si he apuntado unas cuantos sitios de interés con sus direcciones correspondientes (en su mayoría bares) en una hoja que seguramente perderé (si es que no ha ocurrido ya). La maleta todavía no está hecha del todo (Cris: 1; vaguería: 1) y esta semana debería haberme pasado por no sé que centro de información turística de Aragón a por algún mapa o algo pero "no ha podido ser" (C: 1; v: 2). A lo mejor a la vuelta se me ha pegado el acento (cosa probable) y puedo tener una charla maña con mi padre, que nació allí.Ya os contaré qué tal.


Leones del Puente de Piedra


4 comentarios:

Carabiru dijo...

Alaaa, como mola! pásalo bien!!!

Qué envidiaca!!!

Pedro dijo...

Pues pásalo muy bien Klover, nos leemos a la vuelta.


Un abrazo,


Pedro.

Mae_mia dijo...

Pero muchacha! cómo consigues estos planazos? Todo el mundo "deseando" irse para la Expo y vas tu, y en un plis plas vas por la patilla!
Ya me contarás tu secreto... ;)

Un besazo y pasalo genial. Esperamos la crónica maña.

Petit Bonbon* dijo...

Pues pásatelo genial por allí,jeje;¡¡y ya nos contarás!! :D

Un besazo muy GRANDE Quita del alma ^^.