martes, 3 de junio de 2008

Don't stop me now

.
Tengo el ordenador plagado de música, pero la que me sirve para correr está viejuna y gastada de tanto escucharla una y otra vez. Estando de exámenes la válvula de escape más sana que se me ocurre para combatir a don Estrés y doña Histeria, no es otra que el camarada gimnasio y muy especialmente aquella dama matapiernas llamada cinta de correr. Así que si no habíais tenido suficiente con el cable que os pedía por lo de Mr Nilson, aquí tenéis una nueva oportunidad para mostrar vuestras dotes de "buen samaritano". Es muy sencillo (y útil para mi): se trata de que me chivéis temas (con su/s correspondiente/s intérprete/s) que creáis que puedan poner las pilas a la hora de trotar a una velocidad considerable. Existen verdaderas piezas maestras para esto de las "corridas" (xDDDD), por poner algún ejemplo: Don't stop me now (de Queen; mi favorita), el mítico Eye of the Tiger, I bet you look good in the dance floor (de los Artic Monkeys) o Song 2 (Blur). ¿Alguien da más? ;)


8 comentarios:

Carabiru dijo...

¿Fiesta pagana de Mago de Oz? jejejejeje "Ponte en pie!! alza el puño y ven!!"

Jajajajajaja, si se me ocurre otra te digo!

Mae_mia dijo...

Recomendar música? Me encanta la idea!!
Recuerdo que cuando estuviste en mi casa te puse algo de Strombers... ya sabes, algo de catalán con mucha marcha y con canciones también en castellano. Son canciones super fiesteras y muy animadas. Y además puedes aprender algo de este idioma que tanto nos cautiva!!

Un besazo!

PD: Muchachito Bombo Infierno y G5 también tienen mucho ritmo y si te mola un poco la rumbita están super bien.

Agur nena!

Javi dijo...

mmmmm, en plan heavy épico, Mirror mirror, de Blind Guardian

Casi cualquier canción de Rage Against the Machine o de Def con Dos

Y en plan rumbero, y además con canciones en catalán y además con copileft, La Pegatina, tremendos

http://comparteelarte.blogspot.com/2007/04/la-pegatina-al-carrer.html

vstarshaped dijo...

Con lo de Blur me has tocado el alma...ya me supongo yo que lo sabes. xD

Recomendaciones para correr pues...a ver. Hay una de Blur que a mi me encanta para correr, no tan deprisa como con Song 2 pero sí que te puede ayudar. Se llama "Popscene" y realmente es la caña. De Blur también hiper-recomendada para trotes agresivos está "M.O.R.".
Más, más...pues: "Ready to go" de República está genial, "Dumb", "When I grow up" y "Hammering in my head" de Garbage...y no sé. De momento esas son las que recuerdo así que yo haya corrido con ellas. xD

Por cierto, urge hablar del tema Mr. Nilson. A ver cuando coincidimos. Es sobre la carta que tengo el sobre y el sello desde el sábado pero entre unas cosas y otras no la he escrito aún y necesito saber cosillas.

Ya hablamos amorosa. Muaks.

El mundo de Yas (Andrés) dijo...

Puedes escucharme a mi....
puedes escuchar Personal Jesus de Depeche Mode, puedes escuchar "na en la Nevera" de ojos de Brujo o si quieres algo duro cualquiera de las canciones del ultimo disco de Tote King.
En Fins.... ya he enviado mi carta.... a ver que pasa...

Besustes rovelinius...
Andrew

Aswe dijo...

mmm... Over the Rainbow... autor indescifrable (nombre complejo)

High (Lighthouse Family)

Kiss me, I'm Shitfaced (Dropkick Murhphys)

Fields of Athenry (Paddy Reilly)

eso de momento...

besines :)

Anónimo dijo...

"Pinch me" de Barenaked Ladies, "Rain King" de Counting Crowds, "Poison" de Alice Cooper, "It's The End Of The Wordl as We Know It", de REM, "Mr Brightside" de The Killers...

Por cierto, me encanta "El Rocanrol de los Idiotas"

Besos!!

vstarshaped dijo...

Eres definitivamente amorosa.
Ays!, todo esto me está matando. Que te saquen de la rutina así de sopetón y teniendo tantas cosas pendientes es bastante jodido. Pero bueno, al final todo terminará. Y sguro que si vamos con actitud positiva, acabará bien.

Pues eso klo, que muchas gracias por los ánimos, que la verdad es que leer esas cosas le ponen a una de buen humor y dan ganas de seguir para adelante.

Un besazo!!!!

PD: por cierto, la de vídeos que vamos a poder hacer en Guadalajara...xDDDDDD