sábado, 21 de junio de 2008

Junio II





Dicen que segundas partes nunca fueron buenas y yo añado que en este caso quizá ni siquiera las primeras. Como se puede comprobar, tiendo a aburrirme bastante si me quedo en casa a estudiar (esto ya lo dije en el otro "Junio", sigo insistiendo) y puestos a hacerlo (aburrirme) me dedico a crear chuminadas como ésta. La de hoy en concreto es hasta perdonable: grabada a las cuatro de la mañana con una tirria merecida hacía cierto montón de papeles, puede pasar por normal que se me ocurran estas insensateces o como queráis llamarlo. Pero pensadlo, mi método no debe ser tan malo: de las siete a las que de momento me he presentado, solo he suspendido una (también de momento). Pues eso que si eres una mosca y te gusta que te miren, pásate por aquí y me entretienes un rato...

pd: Música: Drunkology de los No Reply (que por cierto ayer tocaron en Rivas :) y por lo que se ve también lo harán en las fiestas de Lavapiés, cita obligada) En su página (pinchad en el link puesto en el nombre del grupo) tenéis un reproductor para descubrir un poquillo su música...

pd2: no lo he metido porque ya quedaba muy ridículo pero la primera vez que me puse a girar con la silla, una rueda se enganchó con la alfombra y me pegué una pequeña hostia.

9 comentarios:

Aswe dijo...

Si te paras a pensar, los exámenes sacan lo mejor y lo peor de nosotros mismos. Lo mejor son las ganas de hacer el tonto que te entran cuando te aburres delante de los apuntes... Lo peor... bueno... lo peor es ponerte a estudiar cuando te quedan cinco horas para el examen y tu cuerpo no admite más Red Bull.

Ya queda poco.

Pugliesino dijo...

Bueno lo que yo hago a primeras horas de la mañana mientras llega el jefe xD
Estaba ya mareao con las vueltas del sillacoptero!!
Ambos Junios son muy buenos vídeos Cris. Y de siete una,de momento y así será tb al final pesimistaaa!!
Hay que pensar que será y será :)
Un abrazo!

Pedro dijo...

Jajajjajaajaja ¡Yo jugaba así con los clips cuando estudiaba! XDXDXD . Una cosa, con lo divertida que eres cuando escribes y por el messenger hay que ver lo seria que pareces en los videos...¡Tienes que sonreir más!


Un abrazo,


Pedro.

Klover dijo...

Se trataba de que fuera realista Pedro... xD no sonrio cuando "estudio" ^^

Besetes ;)

Anónimo dijo...

Y en el tiempo libre, estudias, no? XD

Tenías que haber puesto tb lo de la hostia!, hombre..

besus!
PD. estuve este finde :P

Pedro dijo...

Sí, la verdad es que realista quedó. Ahora nos debes un video de sonrisas XDDXDDD


1 abrazo,


Pedro.

Klover dijo...

Me lo apunto xDDDDD

Laura Luna dijo...

Jujujujuju, yo también jugaba así con los clips XDDD Qué recuerdos aquellos en los que hacía exámenes.

Me ha gustado el vídeo ;) Sales muy favorecida, para estar tan seria :P

Besitos,
MUN

El mundo de Yas (Andrés) dijo...

Yo lo que pienso es que en epoca de examenes os aburris como que mucho...

Eso de darle horas y horas a apuntes y libros por suerte no era lo mio, asi que poco me aburria yo por aquellos entonces... ahhh... que conste... los examenes aprobados...

jijijiji...

Andrew