martes, 17 de junio de 2008

Cuentos de un futuro incierto

.
Hoy seré breve: hace más o menos un año surgió Cuentos de un futuro incierto, un proyecto colectivo que pronto (en algún momento de este verano) se dejará ver en formato revista. Como pequeño adelanto, os dejo la portada (que mi amigo Pedro me “encargó”… -¿cómo me iba a negar?-). En cuanto se pueda, os iré contando más sobre el tema.
.
De momento el Kloveriscopio seguirá un poco parado (o esa es, al menos, la intención) que junio aprieta (esperemos que sin ahogar porque, entre otras cosas, me estoy hartando de tanta referencia al clavamiento de codos) Lo dicho: ¡a cuidarse!

5 comentarios:

Pedro dijo...

¡Muy bien Klover! Y no veas la cara que se me quedó cuando vi el original. Ya sabía yo que eras una artista, pero verlo delante mio me dejó alucinado.

Y no es por peloteo que han dicho lo mismo todos los que lo ahn visto. Por cierto que Klover también es autora de uno de los cuentos (por si no estuviera claro)


Un abrazo,


Pedro.

Aitziber dijo...

Hola,

me he colado... Esperamos la revista.

Zepequeña.

Laura Luna dijo...

Mucha suerte en los exámenes y muchas gracias por hacernos la portada.

ARTISTAZA :p

Un besote,
Mun

Javi dijo...

Pues si gran dibujo, que además me dio la oportunidad de conocerte en persona...

Un abrazo!! :)

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola Cris!!

Me ha encantado,y te lo digo completamente en serio,el dibujo que les has hecho para la portada...¡¡ARTISTA!!Con todas las letras y en mayúsculas,¿eh?Jaja.

Yo ya acabé "los exámenes" ^^,mañana o el domingo hablamos por teléfono y te cuento...

¡¡Mil besazos,y cuídate tú también!!(L)