jueves, 17 de marzo de 2011

St Patrick's


St Patrick's casi ha acabado, así que escribo con algo de brío para colar la entrada en día 17.


Mi segundo San Patricio en Sevilla ha sido "diferente" y mucho mejor que el anterior, sin duda alguna. Ha sido un día bien aprovechado, sobre todo mercantilmente hablando. Y es que llevaba un tiempo haciendo broches de fieltro especiales para la ocasión, con la intención de venderlos entre la gentecilla que celebrara el día en alguno de los tres pubs irlandeses de la ciudad. Y... ¡la experiencia ha sido todo un éxito! Tanto que al llegar al último pub ya casi no me quedaban broches, y bueno... se puede decir que han volado rápido; solo me queda uno, un trébol que me he quedado. El resto estarán ahora mismo paseándose en solapas varias mientras la buena música hace acto de presencia y los litros de cerveza corren, como debe ser...o al menos así es como me gusta imaginar la vida presente de mis brochecillos.

Grata experiencia y un muy buen dinerillo (59 euros nada más y nada menos) que van a ir íntegros a regalos y cañas. El próximo año... más y, espero que, mejor...

1 comentario:

Carlos dijo...

Se ha sentido aquí el terremoto! Y allí?
Y pensar que algo así parecía algo lejano que ponían por la tele, no sé pero estas cosas hacen que otras muchas de importante no tengan nada, vamos que ha sido como una sacudida que quita todas las tonterías de repente.

Bueno, parrafada aparte hoola! en balleno :p


Un abrazo Klover