viernes, 19 de junio de 2009

1, 2,3... ¡Salmonete!

.

Para mí...el verano empieza con la primera (p...) quemad
ura. Apesar de echarme crema y ponerme en la sombrita, no me he librado y parezco una danesa haciendo honor a su bandera (roja y blanca). Post "quejil" (poco a poco voy introduciendo el kloverisco) para desahogarme un poco. Mares de apestoso (la marca que estoy usando me recuerda a pañales de bebé) aftersun para mí...

*(los más avispados de quienes me lean -¿media persona? no creo que llegue a u
na entera xD mis amiguetes bloggeros asiduos están de pingo :( - se habrán dado cuenta de que empiezo y termino el post igual... pero no ha sido adrede...aunque es curioso porque hoy me he empezado un libro -El frío modifica la trayectoria de los peces (entretenido)- que da nombre a cada capítulo con la última frase de éste.

..)

No hay comentarios: