lunes, 10 de marzo de 2008

Dos líneas


No quería irme a dormir sin escribir algo en el blog. Los dos temas estrella patalean y empujan para que los nombre (una baila y otro vota); yo solo quiero escribir. Lo más seguro es que me salgan dos líneas, aunque no prometo nada.

Dos observaciones que quiero compartir con vosotros, la primera: quizá mis ojos los busquen y los salven de la marabunta de razas que pasean por las calles pero, aparte de atraer famosos como moscas (creo que esto es, más bien, cosa del mono XD), últimamente no hago más que ver bulldogs franceses (caos de plurales, dudo de que ésta sea la forma correcta de decirlo…) aquí y allá. Me pasa en Madrid, me pasó en Barcelona…De algunos tengo foto (me da por pedirle una a los dueños) mañana si hay tiempo las adjunto (cuando recuperé mi mochila, que la he perdido pero esa es otra historia; si, la mochila faralae, esa). Mi adoración por estos animales se ha extendido, parece ser (y sino, veáse el amigo de Berto de pasear al perro, curiosa coincidencia).

La otra plaga (dicen que nuestra generación sufrirá una alarmante oleada de hipoacusias y sorderas precoces y agudas) no es otra que los centros auditivos. Como logopeda en potencia se escuchan muchos comentarios al respecto por parte del gremio. De hecho, título bajo el brazo, mis compañeros y yo tenemos muchas papeletas para acabar en uno de estos peculiares lugares. Fijaos bien, pronto habrá tantos como -me gusta exagerar- farmacias.

Con que dos líneas, ¿eh?

Cuatro…el robocó…



9 comentarios:

Petit Bonbon* dijo...

¡Hola!

La verdad,que no sé que extraño "sensor" posee nuestra mente,que cuándo nos gusta algo concreto,recopila un montón de "información" al respecto dándonos a entender que están por todas partes :D Así que tranquila,no es obsesión tuya.

P.D.: Salió en el telediario de Tele5 la polémica que hay con el"Chiki Chiki",jaja.

Un besazo GIGANTESCO+(L)

Petit Bonbon* dijo...

¡Ya!Hace un montón que no hablamos
:( Y ya hay ganitas...

No sé de dónde saco el tiempo,jeje;y me alegro de que te gusten mis "cositas" ^^,me animan un montón los comentarios.

Un besazo corazoncito

Laura Luna dijo...

Creo que se le llama atención "selectiva", cuando estamos en una determinada situación, percibimos más casos iguales al nuestro. No es que florezcan; siempre los ha habido, pero en esos momentos nos damos cuenta. Por ejemplo, las embarazadas, durante su estado, ven por la calle más embarazadas de lo normal. Hay "las mismas", pero ellas están más perceptivas. No sé si me he explicado bien XD

Besitos,
Mun

Petit Bonbon* dijo...

¡Sí,eso!
Buena explicación :D Es quen me acordaba como se denominaba.

P.D..Cris,¡¡¡pásatelo genial estos dos días!!!

Un besazo+(L)

Anónimo dijo...

¡hola Klover!

Hacía mucho que no me pasaba por aquí, y quería saludarte.

1 bezito!

Mar dijo...

Hola!!
perdona, esq el otro dia me ekivoke y en vez de decirte que soy nani del foro de berto te puse mar_nani...esq en otro foro en el q estaba hace muxo tiempo tenia ese nik y supongo q se me fue la olla...ai...

espero q te lo pases muy bien aki en barcelona!!!!! =)

muxos besos!!!
cuidate!!

Anónimo dijo...

Ey! Yo también veo muchos bulldogs, pero yo los odio, jajaja.

Cuentanos que tal en Barcelona!

Besis

Petit Bonbon* dijo...

Gracias Cris^^.

¡Sí que me conecto!Vamos a tener que hacer una quedada para ponernos de acuerdo :D A ver si por la noche aunque sea hablamos...¡Qué tengo muchas ganas yo también!

¡Un besazo para la chica del mono que yo más quiero! :D

Klover dijo...

Gracias Mun ;) Era exactamente lo que quería explicar...aunque aun así...fijaos, que hay muchos aunque no vayais buscando XD

Un besote asturiana ;)