viernes, 3 de septiembre de 2010

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Bodegueros en adopción



Dos de los perritos en adopción: la blanca es hembra y el de la máscara negra es macho.


Hoy quiero usar el blog para algo que considero muy necesario. Me ha llegado el caso de una bodeguera (para saber más sobre esta raza de perro, pincha aquí: Bodeguero Andaluz ) que el 8 de junio trajo al mundo una camada de nada más y nada menos que nueve perritos. El padre es un perro mestizo de tamaño mediano por lo que los cachorros son cruces de bodegueros, lo cual no supone ninguna diferencia salvo que seas de los que ocupa su tiempo libre llevando perros a concursos o cruzándolos para tu propio beneficio económico, lo cual es deleznable. Si lo que buscas es un compañero y un amigo encontrarás en estos perritos un ser simpático, fiel, alegre, cariñoso, amoldable (tengo una bodeguera y vive perfectamente en mi piso) y, ¿porque no?, precioso (aunque no sea lo importante).

Se encuentran en Sevilla y tanto la madre como ocho de los cachorros (uno ya ha encontrado hogar) buscan adoptantes. Los perritos serán de tamaño mediano, están del todo sanos y ya comen comida de cachorro. Son muy cariñosos y sociables. Se envían a cualquier provincia.

Si quieres darles un hogar, contacta con Eloísa: eloqueen@hotmail.com/ 645 39 52 40

pd:Los cachorros nacieron en el almacén de la empresa donde trabajaba Eloísa y ella es la que se ha hecho cargo de todos ellos.

Más fotos de la familia bodeguera:



Rosca: la madre



Sobra decir que este tipo de hechos no sucederían si la conciencia animal estuviera un poco mejor repartida. La madre es una perrita abandonada que logró entrar en el almacén de una empresa donde vivía el padre de las criaturas. El dueño del perro se quería deshacer de tanto perro, por lo visto nos creemos con el derecho de matar a la ligera; menos mal que estaba allí Eloísa. Todo sería muy diferente si no se abandonase, si se esterilizase, si nos responsabilizáramos, si valorásemos la vida, si adoptáramos en vez de comprar, si viéramos vidas y no meros cachorritos adorables cual peluches. Hasta entonces toca seguir luchando e intentando deshacer errores. Que tantos seres vivos dependan de nuestro egoísmo es una puta vergüenza.